Gobernador de Tabasco se compromete a no intervenir en proceso electoral

Gobernador de Tabasco se compromete a no intervenir en proceso electoral
El Universal / El Tiempo Monclova

Carlos Manuel Merino afirmó que a partir de mañana respetará la veda electoral, lo que significa que no habrá difusión de sus actividades pero que seguirá trabajando

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, afirma que respetará los tiempos de campaña, y se compromete a no intervenir en el proceso electoral estatal donde se habrá de elegir a su sucesor.

A través de un video posteado en la red social X, el mandatario tabasqueño afirma que a partir de mañana respetará la veda electoral, lo que significa que no habrá difusión de sus actividades pero que seguirá trabajando.

“A partir del 1 de marzo iniciará un periodo conocido como veda electoral, esto es algo contemplado en nuestras leyes y es algo que todos estamos obligados a respetar, para que haya garantía de imparcialidad en la decisión de los votantes”, sostuvo.

En la grabación de dos minutos, Merino Campos aprovecho para presumir que en lo que va del año 2024, ha realizado un sinnúmero de giras a varios municipios y ha entregado obras por un monto superior a los 700 millones de pesos.

Afirmó que, al concluir esta administración, habrá entregado obras y acciones por más de 15 mil millones de pesos, “algo histórico para Tabasco, porque cuando el dinero del pueblo se utiliza de manera correcta, rinde para todos”, apuntó.

El gobernador anunció que, en próximas fechas, también iniciará operaciones el Centro de Justicia, Empoderamiento e Igualdad para las Mujeres, algo que ha sido muy esperado para garantizar la seguridad y la integridad de las féminas tabasqueñas.

Al final del video, Carlos Manuel Merino Campos se compromete a respetar la ley electoral y el resultado de la elección. “Quiero decirles que acataremos la Ley Electoral en todas sus etapas, pero esto no quiere decir que no continuaremos intensamente trabajando por Tabasco, pues nuestra lealtad es con el pueblo, que prevalezca la democracia y la voluntad del pueblo”, concluyó.

Gobernador de Tabasco se compromete a no intervenir en proceso electoral
Gobernador de Tabasco se compromete a no intervenir en proceso electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernador de Tabasco se compromete a no intervenir en proceso electoral