GIS califica a trabajadores contratados de Monclova

GIS califica a trabajadores contratados de Monclova
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

A los buscadores de empleo de Monclova y la región les ofrecen un turno vespertino de trabajo. 

Grupo Industrial Saltillo está contratando más personal de la Región Centro por la experiencia de una mano de obra comprometida y responsable, destacó Yajaira Esparza, asesor de Atracción de Talento de Recursos Humanos del GIS.

Dijo que ya tienen a 15 personas de Monclova trabajando en Saltillo, y hoy es la segunda vez que acuden a una jornada de empleo para contratar personal, ya que en Saltillo se vive el problema de la competencia laboral y rotación de personal y GIS está en expansión y necesita 150 trabajadores.

65c3c89c5b8ae.jpg

A los buscadores de empleo de Monclova y la región les ofrecen un turno vespertino de trabajo, para su comodidad, 2 mil 050 pesos de salario más tiempo extra, bonos de despensa, de productividad, transporte, hospedaje y alimentación.

La representante de la empresa informó que aceptan personas de 18 a 65 años y discapacidad, puede ser motriz y sordomudos, pues en la empresa ya están trabajando sin ningún problema.

65c3c89c5a4a4.jpg

En las oficinas del Servicio Nacional de Empleo se lleva a cabo la jornada de empleo de Grupo Industrial Saltillo para contratación de operadores en Cerámica Santa Anita y Cinsa, y ahora se está en las entrevistas por el personal del GIS para contratar a, al menos 30 personas a quienes entrevistarán y la idea es continuar acudiendo cada 15 días hasta completar toda la plantilla de trabajadores que necesitan.

65c3c89c5899d.jpg

GIS califica a trabajadores contratados de Monclova
GIS califica a trabajadores contratados de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GIS califica a trabajadores contratados de Monclova