Georgina Rodríguez posa en bikini y top vintage de Dior

Georgina Rodríguez posa en bikini y top vintage de Dior
Redacción / El Tiempo de Monclova

Georgina Rodríguez posa en la playa con bikini y top con diseño creado por John Galliano para Dior en la década de los 2000

Georgina Rodríguez se ha convertido en un icono de estilo del momento, quien apuesta por las marcas más exclusivas al vestir, y por combinaciones de prendas elegantes y sensuales. La revista Vogue para México y Latinoamérica acaba de mostrar su nueva portada con su rostro como protagonista, donde exalta su faceta en la moda, entre otras como la maternidad.

En una reciente publicación de Instagram, la modelo, quien está por celebrar su cumpleaños este sábado 27 de enero, compartió con sus seguidores algunos momentos desde Maldivas, donde luce un look de playa con predominio del color verde militar, en el que destaca un top vintage de la marca francesa Dior, favorita entre muchas celebridades.

Georgina Rodríguez lleva bikini con top vintage Dior

Georgina no teme mostrarse sexy en algunas ocasiones. Esta vez comparte su elección de traje de baño mientras disfruta de un paseo en la playa. Para la ocasión, eligió lucir un bikini en color verde, sin más adornos o estampado.

Acompañó su bikini con un top vintage de la firma Dior, el cual tiene un estampado que se pasea entre el print de selva y el de camuflaje, por la mezcla de tonalidades verdes que presenta en su diseño. En el centro, destaca la frase: “Dior Love”.

Foto: Instagram @georginagio

El tank top tiene una dosis de color en ribetes de las mangas y el cuello: verde, amarillo y rojo. Estos son los tonos rastafaris, en los que se inspiró John Galliano —quien estuvo en la dirección creativa de la firma por 15 años— para crear una colección cápsula de 2004 llamada Rasta Collection. La modelo Emily Ratajkowski también fue vista el año pasado usando una pieza de esta línea, se trataba de un vestido caqui con el monograma de Dior.

Además del bikini, la pareja de Cristiano Ronaldo llevó unos shorts de cintura alta con detalle drapeado, también en color verde, como parte de su look de playa. En cuanto a los accesorios, lució unas arracadas XL y unos lentes transparentes muy chic.

Foto: Instagram @georginagio

En su maquillaje, siguió resaltando la tendencia Y2K —con inspiración en la moda de la década de los 2000, incluso finales de los 90—, al lucir sus labios delineados en tono café oscuro, con un toque de gloss.

Foto: Instagram @georginagio

En el mismo post, incluyó una imagen con el “look de aeropuerto” que vistió, que consistió en prendas cómodas de estilo deportivo en tonos neutros. Pero que acompañó con un bolso de lujo, un Birkin (Hermés), uno de sus modelos favoritos.

Foto: Instagram @georginagio

La influencia de la moda de los años 2000 seguirá influyendo en el estilo de 2024. ¿Te gusta?

Georgina Rodríguez posa en bikini y top vintage de Dior
Georgina Rodríguez posa en bikini y top vintage de Dior 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Georgina Rodríguez posa en bikini y top vintage de Dior