Ganadora de auto del sorteo del comercio, ¡extravió el boleto!

Ganadora de auto del sorteo del comercio, ¡extravió el boleto!
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Jenifer Alejandra Guía Martínez tiene hasta el próximo lunes para presentar el boleto ganador del auto.

La ganadora del coche Attitud modelo 2024 del Gran Sorteo Canaco, Jenifer Alejandra Guía Martínez, de 14 años y madre de cuatitas de dos meses, no encontró el boleto ganador con número 158 226, así que se le dio de plazo al próximo lunes para que lo presentara, de lo contrario, se levantará una acta donde se estipule el extravío del boleto y puede ser entregado el premio.

Arturo Valdés Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, afirmó que la persona no pierde su premio, únicamente se procederá conforme a lo que ha dicho el interventor de la Secretaría de Gobernación, Félix Díaz de Jesús.

Señaló que la Canaco tiene 40 días para hacer entrega de los premios así que no habría ningún problema si la ganadora se presenta en los próximos días a reclamar su premio con el boleto, o bien, hacer el procedimiento ante el Ministerio Público del extravío del boleto y se le entrega.

Jenifer Alejandra Guía Martínez, junto a sus dos hijas de dos meses, comentó que el boleto se lo dieron en una boutique donde compró unas prendas y cree que lo trae en una de sus bolsas de mano, por lo que lo buscará y está segura de encontrarlo.

Comentó que cuando recibió la llamada de alguien de la cámara creía que era una broma, pero luego todos se emocionaron, sus suegros y su novio, quienes la acompañaron a la cámara.

Este viernes, la Canaco celebró la edición número 20 del Sorteo de Canaco con un primer premio de un auto del año y 24 premios más de refrigeradores, estufas, laptop, iPad, bicicletas y otros.

Con la asistencia de público en las instalaciones de la cámara y la presencia del comité directivo de la cámara como del Notario Público, Jesús Saracho, y el interventor de Gobernación, se llevó a cabo el sorteo con más de 400 mil boletos entregados y 600 comercios establecidos participantes.

65988ebc83e16.jpg

65988ebc85b84.jpg

65988ebc8784b.jpg

65988ebc8992c.jpg

Ganadora de auto del sorteo del comercio, ¡extravió el boleto!
Ganadora de auto del sorteo del comercio, ¡extravió el boleto! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganadora de auto del sorteo del comercio, ¡extravió el boleto!