Galilea Montijo revela su dependencia a los antidepresivos

Galilea Montijo revela su dependencia a los antidepresivos
Redacción / El Tiempo de Monclova

La presentadora de televisión lucha contra el trastorno mental caracterizado por el bajo estado de ánimo y sentimientos de tristeza

En 2022, la conductora Galilea Montijo se sinceró en el programa "Netas Divinas" sobre la depresión que sufrió tras el nacimiento de su hijo. En aquel momento, afirmó que tomar medicamentos le había ayudado a ver "la vida de colores", y expresó que de no haber sido así, "hubiera muerto".

Desde entonces, su perspectiva respecto a los antidepresivos no ha cambiado, como lo reveló recientemente al confesar su dependencia de ellos en una nueva emisión del programa. Una vez más, "Gali" compartió abiertamente su experiencia, explicando que en ciertos momentos de su vida, debido a situaciones externas y la presión laboral, perdió la motivación para seguir adelante. Aunque los medicamentos que toma no requieren receta médica, ahora son imprescindibles para ella, ya que experimenta angustia si no los consume.

"Para mí es terrible, el día que no me tomo mi pastillita en la noche...", expresó, haciendo referencia a una depresión severa que enfrentó hace años. "La depresión no la creas tú, te la crea el estrés, la carga de trabajo, el exterior, 20 mil cosas. Pero no puedo dejar el medicamento aunque no es fuerte", añadió.

Galilea también compartió su experiencia previa con el consumo excesivo de pastillas para dormir, despertar y para rendir durante el día, lo que empeoró su situación. Sin embargo, durante la terapia le recomendaron otro medicamento que, según ella, "me salvó la vida".

"Me agarro del antidepresivo, hacer ejercicio, de las amigas", compartió Montijo. Sin embargo, no proporcionó detalles específicos sobre las situaciones que la llevaron a experimentar la depresión.

Galilea Montijo revela su dependencia a los antidepresivos
Galilea Montijo revela su dependencia a los antidepresivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo revela su dependencia a los antidepresivos