Fuertes ráfagas de viento desatan alerta en Monclova

Fuertes ráfagas de viento desatan alerta en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Bomberos y Protección Civil en acción.

En una rápida respuesta a las fuertes ráfagas de viento que azotaron la ciudad de Monclova, los equipos de Bomberos y personal de Protección Civil se encuentran en estado de alerta, ante los estragos causados por el ingreso del Frente Frío Número 40.

El fenómeno, caracterizado por vientos de gran intensidad, ha provocado la caída de árboles, cables y anuncios en distintos puntos de la ciudad, generando preocupación entre los habitantes. Además, la región no ha escapado de la sorpresiva presencia de granizo, con tamaños de hasta 7 centímetros en la Región Carbonífera, lo que aumenta la preocupación por posibles consecuencias similares en Monclova.

Ante esta situación, se emite un llamado a la ciudadanía para que permanezca alerta y tome las precauciones necesarias. Mientras tanto, los equipos de emergencia están llevando a cabo exhaustivos monitoreos en las zonas más vulnerables de la ciudad, con el objetivo de brindar apoyo y protección a los residentes ante cualquier eventualidad.

Julio Ríos director de Protección Civil señalo que la coordinación y el compromiso de los servicios de emergencia son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Se insta a todos los ciudadanos a seguir las indicaciones de las autoridades locales y a mantenerse informados sobre las actualizaciones de la situación climática.

 

Fuertes ráfagas de viento desatan alerta en Monclova
Fuertes ráfagas de viento desatan alerta en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuertes ráfagas de viento desatan alerta en Monclova