Fuerte choque de motocicleta deja una joven lesionada en la colonia Mezquital

Fuerte choque de motocicleta deja una joven lesionada en la colonia Mezquital
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El conductor de la moto huyo y dejo abandonada a la jovencita.

Una joven mujer que viajaba de acompañante en una motocicleta terminó lesionada la noche del miércoles, luego de que el conductor se estrellara contra una vivienda de la colonia Mezquital del Valle de Monclova y dejara abandonada a la lesionada.

El suceso ocurrió alrededor de las 23:30 horas en la calle Hermanos Serdán, frente al CEDIF, donde, el cafre se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo motoneta de color rojo, marca Scooter, quien se estrelló contra un domicilio tras perder el control de su trayectoria.

El conductor, cuya identidad aún no ha sido revelada, optó por la fuga, abandonando a su acompañante herida en el lugar del accidente. La joven, identificada como Debanhi Abril Ibarra, fue encontrada tirada y lesionada en el suelo, requiriendo atención médica inmediata.

Las autoridades municipales acudieron al sitio para tomar conocimiento del incidente y solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja para trasladar a Debanhi Abril al Hospital General Amparo Pape Benavides debido a la gravedad de sus lesiones.

El incidente deja en evidencia la importancia de la responsabilidad al volante y la necesidad de respetar las normas de tránsito para evitar accidentes. Las investigaciones sobre el paradero del conductor prófugo están en curso, y se espera que se tomen las medidas correspondientes para garantizar la seguridad en las vías públicas.

Los vecinos de la colonia Mezquital expresan su preocupación por la creciente incidencia de accidentes viales en la zona y hacen un llamado a las autoridades pertinentes para reforzar la vigilancia y promover una cultura de conducción segura entre los residentes.

65ea6943964cf.jpg

65ea69439865c.jpg

65ea69439a248.jpg

Fuerte choque de motocicleta deja una joven lesionada en la colonia Mezquital
Fuerte choque de motocicleta deja una joven lesionada en la colonia Mezquital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte choque de motocicleta deja una joven lesionada en la colonia Mezquital