Frayles de Guasave firma a Donte Powers como segundo refuerzo

Frayles de Guasave firma a Donte Powers como segundo refuerzo
AGENCIAS / EL TIEMPO

El club Frayles de Guasave anunció al norteamericano Donte Powers, quien se desempeña como base, como refuerzo para la temporada 2024 en lo que será su regreso a la Liga Chevron Cibacopa, después de cinco años de ausencia. 


El egresado de la Universidad de Sam Houston fue sublíder en puntos para su equipo del 2020 al 2023.

Trayectoria
Donte Powers estudió en la escuela Starkville en Mississippi, donde fue seleccionado al equipo ideal de su categoría, y del 2018 al 2020 en el Colegio Comunitario del Este de Mississippi en Scooba, donde fue campeón estatal y lideró al equipo en asistencias, además fue segundo máximo anotador. 

En su experiencia en NCAA con la Universidad Estatal de Sam Houston en Huntsville, Texas, lideró al equipo en asistencias en su temporada junior, fue MVP del torneo de Fort Myers y tiró para más de un 40 por ciento desde el rango de tres puntos y fue el segundo máximo anotador de la universidad.

Este importado con el cuadro de la “sotana” usará el número 24; el nacido en Mississippi mide 1.88 metros y es guardia armador, quien pesa 77 kilos. Jugó 34 partidos en su última temporada en Sam Houston, todos como titular, lanzó para un 42.4 por ciento en tiros de dos puntos y para un 40.5 por ciento en lanzamientos desde el área de tres puntos.
 

Reacciones
 

“Mi  virtud como jugador es ganar, ser un buen compañero y ser la mejor versión de mí mismo para el equipo y la ciudad en la que juego, puntualizó el jugador de Frayles.

Simplemente estoy agradecido de poder volver a jugar el deporte que amo y con una gran organización, llegar a una ciudad con cultura ganadora”, comentó.

En puerta
En estos días estará llegando a Guasave el entrenador argentino Lucas Martín Zurita, para iniciar la pretemporada con el conjunto de casa. 

Frayles de Guasave firma a Donte Powers como segundo refuerzo
Frayles de Guasave firma a Donte Powers como segundo refuerzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frayles de Guasave firma a Donte Powers como segundo refuerzo