Frayles cae en un juegazo ante Astros en apertura del Cibacopa

Frayles cae en un juegazo ante Astros en apertura del Cibacopa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Pese a meter 29 unidades en el último cuatro, no le alcanzó a Frayles de Guasave para remontar y cayeron con un apretado marcador de 77-72 ante los bicampeonesAstros de Jalisco, en la apertura de la Liga Chevron Cibacopa.

El conjunto de la sotana que dirige Lucas Zurita, en el arranque del choque estuvieron arriba en el marcador 10-0, pero después tuvieron algunas fallas a la hora y los tapatíos aprovecharon para salir avantes con pizarra de 17-14.

Aquí, Mikh McKinney destacó en la duela por los locales al sumar seis unidades, mientras que David Sloan figuró por los guasavenses al marcar dos tiros de larga distancia.

Para el segundo lapso ambas escuadras volvieron a dar un buen espectáculo en la duela de la Arena Astros, para al final los pupilos del español Jorge Elorduy salieron con los brazos en alto con pizarra de 21-18 y así irse al descanso con una victoria parcial de 38-32.

David Sloan y Donte Powers dieron la cara por los Frayles al sumar seis y cinco puntos, respectivamente, mientras que Mikh McKinney volvió a brillar al sumar siete puntos por las escuadra tapatía.

Ya en el tercer periodos, los Astros se apoyaron en seis "rayitas" de Kavell Bigby-Williams para ganar con un marcador de 16-11. En tanto que por Frayles Micheal Henry aportó cinco unidades.

Los pupilos de Lucas Zurita se adueñaron de la duela y con siete puntos de Michael Henry y David Sloand se lo embolsaron con una pizarra de 29-23, marcador que no le alcanzó para ganar y cayeron con cartones de 77-72.

Los sobresalientes

La ofensiva de Frayles estuvo encabezada por David Sloan y Michael Henry, quienes tuvieron una noche de 21 y 18 puntos, respectivamente. En tanto que por Astros destacaron Mikh McKinney, quien cerró el desafío con 23 unidades y le siguió los pasos el poste Kavell Bigby-Williams con 15 más.

Lo que sigue

Frayles y Astros se volverán a ver las caras mañana, en punto de las 17:15 horas, en lo que será el segundo encuentro de la temporada del Cibacopa 2024.

Frayles cae en un juegazo ante Astros en apertura del Cibacopa
Frayles cae en un juegazo ante Astros en apertura del Cibacopa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frayles cae en un juegazo ante Astros en apertura del Cibacopa