Fraccionamientos nuevos son aprobados

Fraccionamientos nuevos son aprobados
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

 Funcionarios aprobaron la solicitud para la construcción de tres nuevos fraccionamientos.

En Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo de febrero de 2024, que presidió el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, aprobaron por unanimidad licencia para tres nuevos fraccionamiento y la construcción de 1,855 viviendas. Durante la sesión llegaron a cuatro acuerdos por unanimidad, relativos a: Propuesta presentada por el director de Fortalecimiento Municipal Felipe Basulto Corona, con autorización al tesorero Carlos Donato Pérez Reyes para realizar el pago de membresía 2024 de Acuña como asociado de la Coalición Ports To Plain, con un pago de Cinco mil dólares en moneda de los EUA. Aprobación de solicitud de la empresa Concretos de Acuña, S. A. de C. V. de licencia de fraccionamiento del proyecto de lotificación "Alta Vista", para la construcción de 51 lotes habitacionales tipo H5 y un lote de donación.

Aprobación de solicitud de licencia de fraccionamiento a la Inmobiliaria y Constructora Rodaa, S. A. de C. V. con proyecto de lotificación denominado "Los Olivos", para la construcción de 134 lotes habitacionales tipo H5 (Densidad alta), 3 lotes comerciales y 1 lote de donación. Proyecto ubicado en las calles Camino a Las Cuevas y Avenida Santa Teresa. Licencia de fraccionamiento al Grupo Manter, S. A. de C. V., para el proyecto de lotificación denominado "Paseo del Sol", para la construcción de 1,670 lotes habitacionales tipo H5 (Densidad alta), 3 lotes comerciales, 18 lotes de donación para equipamiento y áreas verdes y tres lotes de afectación. Proyecto ubicado sobre el libramiento Surponiente (lotes 48, 49, 50, 72, 73, 75, 76, 108 y 110) en la colonia Jabalí Zorra, entre las colonias Evaristo Pérez Arreola y La Estrella.

Crecimiento. Acuña es una de la ciudades fronterizas que más crecimiento han generado debido a la llegada de nuevas inversiones producto de la seguridad que se vive en la entidad y que es también las empresas buscan l mano de obra calificada entre sus pobladores contando con ciudadanos de otros estados que han llegado a radicara a la ciudad fronteriza dado la generación de empleo existente, es importante mencionar que el tema de salud es de relevancia por tal motivo se buscan más medicos especialistas. 

 

Fraccionamientos nuevos son aprobados
Fraccionamientos nuevos son aprobados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fraccionamientos nuevos son aprobados