Fórum de salud municipal con médicos se celebra

Fórum de salud municipal con médicos se celebra
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Al encabezar el "Fórum de Salud Municipal a Puertas Abiertas" donde se analizaron las acciones más importantes realizadas en la materia por el gobierno municipal el pasado 2023, la Presidenta Municipal Norma Treviño agradeció el respaldo del personal médico y de enfermería a su Administración, apoyo que ha permitido avanzar en la meta de tener un "Piedras Negras con Salud".

La Alcaldesa rememoró que, desde el inicio de su proyecto de gobierno, garantizar la salud de los nigropetenses fue uno de sus objetivos prioritarios, toda vez que en 2021 continuaba la pandemia de COVID-19, misma en la que los doctores y enfermeras se comportaron con heroísmo y gran vocación de servicio. "Nos planteamos como prioridad para nuestra Administración el tema de la salud, veníamos de una pandemia donde ustedes salvaron vidas, donde hicieron verdaderos sacrificios por la gente, y nosotros decidimos sumarnos a ustedes, porque nos hemos convencido de que estar con ustedes nos hace fuertes". 

Trabajo para blindar la ciudad en salud. En este sentido, reconoció la voluntad de todo el personal sanitario en trabajar en equipo con el Municipio, al estar presentes en las brigadas, en las visitas a industrias, en las colonias, en las jornadas de audiencias públicas, en los eventos oficiales y en cada situación en la que se les convoca.
Al término del evento realizado en las instalaciones de Seguridad Publica la Primera Autoridad Municipal dirigió un recorrido a través del Centro de Control y Comando C2, a efecto de que este sector conociera el equipamiento informático con el que cuenta la Policía Preventiva Municipal para fortalecer la seguridad en la ciudad, contando con 137 cámaras distribuidas en distintos puntos críticos de la ciudad a fin de mantenerse.

Fórum de salud municipal con médicos se celebra
Fórum de salud municipal con médicos se celebra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fórum de salud municipal con médicos se celebra