Formalizan nombramientos universitarios

Formalizan nombramientos universitarios
Katya González / El Tiempo Monclova

Adriana Centeno fue ratificada en el puesto como la nueva titular de la Dirección de Asuntos Académicos

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Este miércoles el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila designó a los nuevos titulares de la Tesorería, la Dirección de Asuntos académicos, así como la Dirección de Planeación.

Se trata de Evaristo Alférez, Adriana Centeno y Jesús Alberto Montalvo, quienes obtuvieron el respaldo de los consejeros y consejeras universitarias para desempeñarse en la titularidad de la Tesorería, la Dirección de Asuntos Académicos y la Dirección de Planeación, respectivamente.

Cabe recordar que fue el pasado 5 de marzo cuando estos se presentaron su currículo, su plan de trabajo, la declaratoria tres de tres contra la violencia de género y la carta de intención, a Octavio Pimentel, presidente exoficio del Consejo Universitario y a Víctor Sánchez, secretario exoficio, quienes revisaron la documentación y acreditaron el registro de los tres candidatos.

Tras 15 días, la convocatoria de registro fue cerrada este miércoles, dando paso a las nuevas elecciones en las que participaron 302 consejeros. El Consejo Universitario de la Máxima Casa de Estudios se reunió en el Campus Arteaga para llevar a cabo la votación y el posterior nombramiento de los nuevos titulares de las direcciones para el periodo 2024-2027.

Adriana Centeno fue ratificada en el puesto como la nueva titular de la Dirección de Asuntos Académicos, al ser elegida por unanimidad; de igual manera, Alberto Montalvo Morales, fue elegido por mayoría, con 266 votos a favor, seis en contra y 10 abstenciones, como el nuevo director de Planeación de la Universidad; mientras que Evaristo Alférez, fue seleccionado como nuevo tesorero de la Máxima Casa de Estudios con 300 votos a favor y 2 abstenciones.

Formalizan nombramientos universitarios
Formalizan nombramientos universitarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Formalizan nombramientos universitarios