Florerías locales se alistan para la venta del Día de los Enamorados

Florerías locales se alistan para la venta del Día de los Enamorados
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Este día es uno de los más importantes para obtener buenas ganancias.

Se acerca el día de los enamorados y lo que no puede faltar para esa fecha son las flores para demostrar el amor o bien los chocolates, por lo que los negocios dedicados a este giro se encuentran más que listos para atender a la población que estará acudiendo en búsqueda de ese detalle con el cual puedan dejar una impresión duradera en la persona elegida. 

Se espera, como cada año, una importante derrama económica, y los negocios se están preparando para brindar el mejor servicio, lo que anticipa una muy buena venta.

Rosas. Roberto González, florista de la localidad, indicó que, para competir con distintos establecimientos, realizan una serie de modificaciones en sus productos, como elaborar arreglos en forma de corazones con más de 50 rosas para aquellos que desean dejar huella, o bien incluir dentro de los adornos osos de peluche, que es lo más tradicional y que no puede faltar en este día. Señaló que, además de las rosas, lo que más se demanda son los tulipanes.
Con respecto a los precios, el comerciante detalló que desde 150 pesos los clientes pueden llevarse un arreglo sencillo, y si desean uno mucho más exótico, rondaría entre los mil 500 a 2 mil pesos. En el caso de los tulipanes, el precio es más elevado, alrededor de los 80 pesos por pieza. Para el 14 de febrero, permanecerán abiertos durante todo el día, esperando a aquellos que darán las serenatas para que lleven sus flores, elaborando pedidos especiales de todo tipo. Las rosas son sinónimo de amor, por ello el Día del Amor y la Amistad es un buen momento para demostrar el cariño que se tiene a un ser querido o a la pareja. Aunque es un día en que las ventas incrementan para los negocios dedicados a este giro, quienes se preparan con tiempo.

Florerías locales se alistan para la venta del Día de los Enamorados
Florerías locales se alistan para la venta del Día de los Enamorados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Florerías locales se alistan para la venta del Día de los Enamorados