Fiscalía sigue atendiendo denuncias por riñas en planteles educativos

Fiscalía sigue atendiendo denuncias por riñas en planteles educativos
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Denuncias en aumento en planteles educativos 

El delegado de la Fiscalía en la Región Centro, Rodrigo Chairez Zamora, expuso que ya se han recibido denuncias por los casos de menores que se han visto envueltos en peleas dentro de los planteles educativos, principalmente en secundarias, cuyas investigaciones están a cargo de la unidad de delitos e infracciones cometidas por adolescentes, las cuales, tienen una formalización y se les está dando seguimiento.

Aclaró que se estuvieron ventilando hechos que ya habían sido de dominio público, sin embargo, ya se cuenta con algunos datos específicos y la madre de una joven se presentó para emitir una denuncia como víctima ante el Ministerio Público a la cual, se le dio formalidad y hubo seguimiento en trono es esto, los hechos se dieron en una secundaria al sur de la ciudad.

Destacó que en esta situación no se generaron lesiones mayores, aunque el mínimo daño deberá ser considerado y el dictamen ya está dentro de la capeta de investigación actualmente abierta.

Casos. Hay otros casos de menores tanto del sexo femenino como masculino, que se han visto involucrados en eventos violentos, algunos, incluso al interior de planteles y otros al exterior, hasta se percibió la difusión de un video al oriente da la ciudad por medio de redes sociales en donde un joven había sido agredido, lo cual, es un tema que está bajo investigación, pero hay casos en los que es importante aclarar que la misma familia deciden no dar seguimiento debido a que no se generaron lesiones de gravedad en los jóvenes involucrados.

Fiscalía sigue atendiendo denuncias por riñas en planteles educativos
Fiscalía sigue atendiendo denuncias por riñas en planteles educativos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía sigue atendiendo denuncias por riñas en planteles educativos