Fiscalía investiga dos agresiones a mujeres en hechos distintos en Sinaloa

Fiscalía investiga dos agresiones a mujeres en hechos distintos en Sinaloa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Verónica “N” fue golpeada con un bate de beisbol durante un asalto en Culiacán, mientras que Mairani “N” fue atacada por su pareja con un cuchillo en el municipio de Salvador Alvarado

Culiacán.- La Fiscalía General del Estado investiga dos casos distintos de agresiones a mujeres, uno de ellos corresponde a las lesiones que con un bate de beisbol le provocó un desconocido a Verónica “N” de 35 años de edad, en un aparente asalto en la capital de Sinaloa.

El personal médico del Hospital General de Culiacán notificó a las autoridades judiciales el ingresó de una mujer joven con fuertes lesiones en su cuerpo, producidas por un objeto grande, por lo que investigadores y peritos se presentaron a tomarle su declaración sobre lo sucedido.

Verónica “N” les narró que un hombre armado con un bate de beisbol la atacó para despojarla de sus pertenencias, en una de las calles de la capital del estado, por lo que personas que pasaron por el lugar la brindaron ayuda y la trasladaron al hospital para recibir atención médica.

En el segundo hecho, registrado en una vivienda del fraccionamiento Valle Bonito de la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado, una mujer de nombre Mairani “N”, de 29 años, solicitó auxilio a la policía ya que fue atacada por su conyugue con un cuchillo, con el que le causo varias heridas.

De acuerdo con los datos aportados por la víctima, tuvo una discusión de pareja con su marido de nombre Ricardo “N”, la cual subió de tono y fue cuando él tomó de la cocina un cuchillo y la agredió, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

La joven mujer tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica a causa de las heridas que presentó en varias partes del cuerpo, por lo que las autoridades judiciales iniciaron las primeras investigaciones.

Fiscalía investiga dos agresiones a mujeres en hechos distintos en Sinaloa
Fiscalía investiga dos agresiones a mujeres en hechos distintos en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía investiga dos agresiones a mujeres en hechos distintos en Sinaloa