Fiscalía exhorta a víctimas de golpiza a que acudan a denunciar

Fiscalía exhorta a víctimas de golpiza a que acudan a denunciar
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Después de que en las redes sociales circulara una denuncia alarmante acerca de un incidente en el que dos jovencitas fueron agredidas físicamente por dos individuos en un lugar público de Piedras Negras, la Fiscalía ha tomado medidas instando a las afectadas a formalizar su denuncia. 

A pesar de la gravedad de la situación, hasta el momento ninguna de las personas afectadas ha acudido a la Fiscalía para reportar oficialmente los hechos.

Avance. El coordinador de agentes del ministerio público, Luis Julián Váldes, reconoció que no ha habido avances en la presentación de denuncias, aunque la madre de una de las afectadas ya está en espera de interponer la denuncia en el área de atención temprana sin detenido. Este hecho resalta la importancia de que las víctimas se presenten y formalicen sus denuncias para iniciar las investigaciones correspondientes.
Se ha revelado que una de las jóvenes agredidas presenta diversos golpes en varias partes del cuerpo, mientras que la otra ha sufrido una fractura de mandíbula debido a los golpes recibidos contra el pavimento por uno de los presuntos responsables.
En relación con los agresores, Balde Treviño y César Casares son señalados como presuntos responsables de este violento incidente. Además de las agresiones a las jóvenes, también se les atribuyen daños a vehículos en el mismo incidente. A pesar de la gravedad de las lesiones sufridas por las jóvenes y la identificación de los presuntos agresores, la falta de denuncias formales ha complicado la acción legal contra los responsables. La Fiscalía reitera su llamado a las víctimas para que presenten sus denuncias, con el fin de iniciar las investigaciones necesarias y llevar a los responsables ante la justicia, asegurando que se haga justicia en este caso de agresión. En la misma publicación, se afirma que uno de los presuntos responsables es reconocido por ser el propietario de un destacado establecimiento de renta para eventos llamado Quinta Real, así como de un servicio de lavado de autos denominado "Elite, se espera que se pueda esclarecer a la brevedad.

Fiscalía exhorta a víctimas de golpiza a que acudan a denunciar
Fiscalía exhorta a víctimas de golpiza a que acudan a denunciar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía exhorta a víctimas de golpiza a que acudan a denunciar