FGE busca aprehender al maestro que abusó sexualmente de alumna

FGE busca aprehender al maestro que abusó sexualmente de alumna
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La escuela Ignacio Zaragoza de Piedras Negras se encuentra en medio de un escándalo luego de que se denunciara un presunto caso de abuso sexual por parte de un maestro de educación física hacia una estudiante de tan solo 12 años. 

La situación ha generado consternación en la comunidad educativa y en la sociedad en general, mientras las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento, el maestro señalado como responsable no ha rendido declaración alguna en relación con los hechos. 

Apoyo. Mientras tanto, la víctima recibe atención especializada en el área de atención a víctimas, donde se le brinda el apoyo necesario en esta difícil situación.
Las autoridades competentes están llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades que correspondan. Se espera que una vez concluida la investigación, se pueda girar un mandamiento judicial en contra del presunto agresor.
Uno de los elementos clave en la investigación son varias cartas que se han encontrado, las cuales el maestro enviaba a la alumna. Estas misivas han confirmado que existía un contacto fuera de la escuela entre el docente y la estudiante, lo cual ha levantado aún más preocupaciones sobre la naturaleza de la relación entre ambos.
La comunidad educativa, los padres de familia y la sociedad en general exigen justicia y que se tomen medidas contundentes para prevenir que situaciones como esta se repitan en el futuro. Es fundamental que las autoridades actúen con celeridad y transparencia en este caso, garantizando el debido proceso y protegiendo los derechos de la víctima.

FGE busca aprehender al maestro que abusó sexualmente de alumna
FGE busca aprehender al maestro que abusó sexualmente de alumna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE busca aprehender al maestro que abusó sexualmente de alumna