Un grupo encabezado por Alejandra de la Vega y Paul Foster, que son dueños de los Bravos de Juárez de la Liga MX en México, así como el argentino Andrés Fassi, presentaron una oferta formal para comprar al Espanyol de Barcelona, confirmaron fuentes con conocimiento del tema a ESPN.
De acuerdo con la fuente consultada, las negociaciones tienen tiempo y la figura de Andrés Fassi fue clave para este nuevo intento de compra por parte del matrimonio De La Vega-Foster, pues están muy cerca de llegar a un acuerdo con el empresario chino Chen Yansheng y a su hijo Chen Chuang Huang.
La noticia, primero reportada por el diario ‘La Grada’, fue confirmada por este portal, al cual le confirmaron que parece cuestión de tiempo para que se acepte esta nueva propuesta, esto luego de que en 2022, tanto Alejandra de la Vega como Paul Foster quisieron comprar al club catalán.
Pese a que el Espanyol de Barcelona marcha en la segunda división de la liga española, tiene opciones de ascender a LaLiga, pero la oferta de Fassi, De La Vega y Foster no se limita a subir de categoría