Familiares buscan a jovencita de PN que radicaba en Múzquiz

Familiares buscan a jovencita de PN que radicaba en Múzquiz
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La madre de la menor pide el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de su hija, quien aparentemente salió con destino hacia Múzquiz.

Con profunda desesperación y angustia, la señora Laura Elizabeth Moreno ruega el apoyo y la colaboración de la comunidad para obtener información sobre el paradero de su hija. 

Claudia Gabriela Lara Medina, de 25 años y oriunda de Piedras Negras, partió hace cinco meses hacia el municipio de Múzquiz, Coahuila, en la región Carbonífera del estado, para residir con su pareja sentimental.

Problemas. Desde entonces, su familia no ha vuelto a tener noticias de ella, desconociendo incluso si dispone de un número telefónico. La preocupación por su estado de salud es elevada, dado que la joven enfrenta problemas de adicción. 
A pesar de ello, nunca había generado conflictos en el hogar. La familia solicita cualquier información que pueda contribuir a su localización, y ofrece el número de contacto 8781014262. 
Dado sus limitados recursos, piden encarecidamente la ayuda de quienes tengan conocimiento de su paradero.

Caso. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no dispone de información sobre este caso, limitándose a lo difundido en redes sociales. Se espera que este material sirva de base para tomar acciones y brindar asistencia a la familia. Asimismo, se planea contactar con la Fiscalía en la delegación Carbonífera, donde la joven se dirigió hace cinco meses.

Búsqueda. En el estado existen asociaciones dedicadas a la búsqueda de personas desaparecidas, como Familias Unidas en Piedras Negras y Alas de Esperanza en Allende. Estas organizaciones colaboran estrechamente con las autoridades y han obtenido resultados positivos en la localización de personas extraviadas. 

Colaboración. Su apoyo es incondicional y está disponible para cualquier individuo que lo necesite, sin importar distinciones ni condiciones. En momentos tan difíciles como este, la solidaridad y la colaboración de la comunidad son fundamentales. 
La búsqueda de Claudia Gabriela Lara Medina no solo representa el anhelo de una familia desesperada por encontrar a su ser querido, sino también la esperanza de toda una comunidad que se une en la búsqueda de respuestas. Cada pequeña contribución, cada dato compartido, puede ser crucial en el esfuerzo por reunir a esta joven con su familia. 
Juntos, podemos hacer la diferencia y brindar el apoyo necesario en esta situación tan delicada.

Familiares buscan a jovencita de PN que radicaba en Múzquiz
Familiares buscan a jovencita de PN que radicaba en Múzquiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familiares buscan a jovencita de PN que radicaba en Múzquiz