Familia Guanajuatense sufre aparatosa volcadura en su regreso a San Antonio, Texas

Familia Guanajuatense sufre aparatosa volcadura en su regreso a San Antonio, Texas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuerpos de rescate de Monclova y Castaños se movilizaron en su ayuda.

Una familia oriunda del estado de Guanajuato, que se dirigía de regreso a San Antonio, Texas, vivió momentos de angustia tras sufrir una aparatosa volcadura en la carretera Monclova-Saltillo.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas del sábado, en el kilómetro 151+100, cerca del Ejido El Márquez del municipio de Castaños, dejando a uno de los miembros de la familia atrapado en el vehículo y a otros dos con lesiones de gravedad.

Inmediatamente después del incidente, equipos de emergencia de la Cruz Roja, con sede en Monclova, y socorristas de la Brigada de Rescate de Castaños se movilizaron hacia el lugar del accidente. Al llegar, se encontraron con una mujer y cuatro hombres, todos integrantes de la misma familia, quienes requerían atención médica urgente.

Los rescatistas informaron que dos de los heridos presentaban lesiones de gravedad, mientras que otro miembro de la familia se encontraba atrapado en el interior del vehículo volcado. Sin perder tiempo, brindaron los primeros auxilios y liberaron al joven copiloto, que se encontraba prensado en la camioneta.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados de inmediato a un hospital en Monclova para recibir una atención médica especializada y oportuna. La rápida respuesta de los equipos de emergencia contribuyó significativamente a estabilizar la situación y garantizar el traslado seguro de los afectados.

Los lesionados fueron María Elena González Rayas de 28 años, Juan Leobardo Guerrero Villanueva de 21 años, Juan Armando Villegas Ramírez de 21 años, los tres originarios de Dolores Hidalgo Guanajuato con destino San Antonio Texas, Luis Villegas González de 17 años y Miguel Ángel Villegas González edad 14 años, los dos originarios de San Antonio Texas con destino San Antonio Texas.

La Guardia Nacional División de Caminos tomó conocimiento del incidente y se encargó de los procedimientos correspondientes en la carretera 57, colaborando en el control del tráfico y la investigación del accidente.

6599efe396881.jpg

6599efe397e70.jpg

6599efe39975c.jpg

6599efe39b4ac.jpg

Familia Guanajuatense sufre aparatosa volcadura en su regreso a San Antonio, Texas
Familia Guanajuatense sufre aparatosa volcadura en su regreso a San Antonio, Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia Guanajuatense sufre aparatosa volcadura en su regreso a San Antonio, Texas