Falso técnico de enfriadores fue detenido por estafar a comerciante

Falso técnico de enfriadores fue detenido por estafar a comerciante
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado obtuvo un botín de 75 mil pesos.

En una rápida movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, un individuo identificado como Jesús Vega fue arrestado en la colonia Miravalle de Monclova, tras ser señalado por estafar a un comerciante del municipio de Sabinas con una suma superior a los 75 mil pesos.

La detención tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas, luego de que la Policía Municipal recibiera una alerta sobre una presunta extorsión en desarrollo en la calle Rafael F. Muñoz con calle Lucio Blanco de la mencionada colonia. Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con varios individuos involucrados en una acalorada discusión.

El afectado, identificado como Javier Hernández, propietario de diversos negocios de comida rápida en Sabinas, relató a las autoridades que había contratado a Jesús Vega para la fabricación de un enfriador destinado a su negocio de venta de hielo.

Vega, quien se presentó como técnico en refrigeración, recibió un anticipo de 75 mil pesos. Sin embargo, según Hernández, tras varios días de espera, Vega no cumplió con su compromiso y regresó a Monclova, donde se dedicaba a estafar a otras personas con reparaciones de refrigeradores.

Ante estas acusaciones, los agentes procedieron con la detención de Jesús Vega, quien fue presentado ante el juez calificador en turno. Después de analizar la situación, el juez decidió remitir el caso a las autoridades competentes, asegurando que el presunto estafador enfrentará las consecuencias legales correspondientes.

65bd9b262c37a.jpg

65bd9b262e1c0.jpg

65bd9b263218f.jpg

Falso técnico de enfriadores fue detenido por estafar a comerciante
Falso técnico de enfriadores fue detenido por estafar a comerciante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falso técnico de enfriadores fue detenido por estafar a comerciante