Fallece Paco Morán'El Kachawao', locutor de LaKeBuena

Fallece Paco Morán'El Kachawao', locutor de LaKeBuena
Redacción / El Tiempo de Monclova

Hasta ahora no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento. Los amantes de la cumbia y el sonidero lo escuchaban constantemente

A los 64 años de edad falleció el locutor Paco Morán “El Kachawo”, una de las voces más conocidas de LaKeBuena y que los amantes de la cumbia y el ambiente sonidero escuchaban constantemente.

Fue la estación integrante de Grupo Radiópolis, la que dio la noticia a los radioescuchas tanto en su señal radial, como en sus redes sociales.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro querido compañero, colega y amigo”, escribió la empresa en su cuenta de X.

“Un hombre que entregó su vida a la diversión y el entretenimiento de sus radioescuchas”, destacó acompañando una foto de Morán

En un video subido esta noche, también en internet, se aprovechó un video del locutor hablando de una despedida, aunque sin precisar de qué se trataba. En el mensaje de poco más de un minuto de duración, se le ve a Morán en blanco y negro, teniendo como back el nombre de la emisora.

“Un momento muy especial, muy espiritual, un momento en el cual les tengo que decir que pues todo principio tiene un fin, todo ciclo inicia-termina. Desde muy chavito venía yo aquí, a esta frecuencia y pues me ha tocado ser parte de ella, de esta familia”, dice en el video.

El Kachawaoo. Foto: Instagram @pakikimoran

“Ha llegado el momento de decirles hasta pronto, hasta luego Kachawao, quiero darles las gracias a todos ustedes, las gracias por ser parte de esta familia la Ke Buena. Los quiero un montón, los quiero y los amo, que mi Dios bendito y mi santísima Virgen me los cuide, me los libre de todos los peligros”, se le oye

Si bien en X los comentarios no han sido abundantes, en videos de youtube los de sus seguidores se han dejado sentir.

Ahí, entre algunos videos, hay uno colgado hace nueve años, en el que Morán pide que la gente, pese a presiones de las autoridades, no dejara de asistir a los eventos sonideros, eso si vigilando que no haya violencia o uso de drogas.

“Gracias sr Paco Moran por todo lo que hiciste por promover la cultura del movimiento sonidero en México. Hoy se va para mi humilde opinión, el primer precursor para el movimiento sonidero”, escribió el usuario @ridertruck4213.

“Descanse en paz Paquiqui”, apuntó por su parte @mix218, recordando otra palabra que gustaba usar el locutor.

Hasta ahora no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento.

Fallece Paco Morán'El Kachawao', locutor de LaKeBuena
Fallece Paco Morán'El Kachawao', locutor de LaKeBuena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece Paco Morán'El Kachawao', locutor de LaKeBuena