F1: Max Verstappan rompe el silencio sobre su posible salida de Red Bull

F1: Max Verstappan rompe el silencio sobre su posible salida de Red Bull
AGENCIAS / EL TIEMPO

A horas de que inicie el Gran Premio de AustraliaMax Verstappen habló ante los medios de comunicación sobre los rumores que lo ponen fuera de Red Bull y aseguró que son solo eso, rumores, pues no tiene la intención de salir del cuadro austriaco y menos ahora que tiene contrato vigente, aunque sí explicó la única forma en la que se marcharía.

En las últimas semanas tras los escándalos que se han vivido en Red Bull, el nombre de Max Verstappen y su posible salida han acaparado las noticias en la Fórmula 1, pues equipos como Mercedes o Aston Martín podrían pelear por sus servicios, pero esto parece que por ahora no sucederá ya que el tricampeón del mundo le es fiel a Red Bull.

 

"Estoy feliz dentro del equipo. Es muy importante que mantengamos a las personas en la escudería durante mucho tiempo, porque ahí es donde está el rendimiento. Siempre me he sentido cómodo, es como mi segunda familia", comentó el piloto. Esto lo aseguró dado que la única cláusula en su contrato para salir de forma anticipada es que Helmut Marko ya no este en Red Bull.

De esa manera, mientras que el asesor se pueda mantener en el equipo, él se mantendrá, además de que su contrato vence hasta 2027 y espera cumplirlo. Y sobre el tema de los rumores, confiesa que no los tiene en su cabeza, "Cuando vuelvo a casa no pienso en ninguna otra cosa porque está bastante claro dónde estoy y es también donde quiero estar", sentenció.

Con esto, Max Verstappen asegura que su salida de Red Bull no se dará por ahora, si la escudería mantiene a Marko el tiempo que él tiene su contrato y estén peleando por los títulos, entonces su trabajo estará con ellos.

Verstappen saldrá este jueves a la pista de Melbourne para buscar sumar su segunda victoria en el Gran Premio de Australia. Red Bull actualmente es líder en todo y espera mantenerlo así un tiempo más. 

F1: Max Verstappan rompe el silencio sobre su posible salida de Red Bull
F1: Max Verstappan rompe el silencio sobre su posible salida de Red Bull 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      F1: Max Verstappan rompe el silencio sobre su posible salida de Red Bull