F1: ¿Cuándo y a qué hora ver a 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita?

F1: ¿Cuándo y a qué hora ver a 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sergio Michel Pérez Mendoza, de 34 años, debutó en la temporada 2024 de la Fórmula Uno con podio a su favor tras rebasar a tres de sus rivales para finalizar P2 en el GP de Baréin.

'Checo' Pérez largó en quinto lugar dentro de la pista Internacional de Sakhir y a la postre de 57 giros logró superar la línea de meta después de su compañero de equipo Max Verstappen. 

El resultado en la primera carrera del año le trae confianza a Sergio Pérez y también a su escudería Red Bull Racing, que analizará sus resultados para tratar una extensión de contrato.

Sergio Michel Pérez Mendoza se coloca en la segunda posición del campeonato de pilotos con dieciocho puntos. Ahora, enfoca sus esfuerzos en el Gran Premio de Arabia Saudita, donde ganó la temporada pasada.

En el Circuito de la Corniche, el piloto mexicano fue el mejor de los veinte corredores para firmar una nueva victoria con el equipo de la bebida energética, de tal manera que intentará revalidar su triunfo este año.

Antes del banderazo de salida, en nuestra página web de Debate te contamos cuándo, a qué hora y en qué canal podrás seguir la participación de Sergio 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita

La celebración del Gran Premio de Arabia Saudita comenzará a partir del miércoles 06 de marzo con el día de prensa que tendrán los pilotos y las escuderías participantes. 

La actividad real iniciará el jueves 07 de marzo con las primeras prácticas libres. Para el viernes se llevará a cabo la última sesión de pruebas antes de la clasificación, misma que acomodará la parrilla oficial para la carrera en Yeda

El Gran Premio de Arabia Saudita se celebrará el próximo sábado 09 de marzo en punto de las 11:00 horas (tiempo de México), 10:00 horas (tiempo de Culiacán). La tranamisión correrá a cargo del medio deportivo Fox Sports

F1: ¿Cuándo y a qué hora ver a 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita?
F1: ¿Cuándo y a qué hora ver a 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      F1: ¿Cuándo y a qué hora ver a 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita?