F1: Checo Pérez se recupera y termina 2do en las pruebas en Bahréin

F1: Checo Pérez se recupera y termina 2do en las pruebas en Bahréin
AGENCIAS / EL TIEMPO

Lo que tenía que haber sido una mañana de práctica para Sergio "Checo" Pérez se convirtió en una sesión vespertina y es que la pista en Bahréin presentó algunos problemas temprano por la mañana por lo que no pudo entregar su mejor versión, aún así logró terminar segundo en las pruebas.

Sergio Pérez saltó a la pista por la mañana pero luego de unas cuantas vueltas, las cosas se tuvieron que detener, esto luego de que una alcantarilla en la curva 11 tuviera un problema y generara peligro para los autos que pasaban por ahí, por lo que se decidió no continuar con la sesión, ahí el mexicano no había tenido los mejores números llegando a la posición 9.

Red Bull al verse en problemas por no completar la práctica del mexicano, se decidió que la tarde que era destinada para Max Verstappen siguiera Checo para que pudiera cumplir con su entrenamiento, así el número 11 pudo ahora sí completar sus vueltas haciendo que mejorara bastante.

 

Tras el final de la sesión el mexicano fue segundo solo por detrás de Carlos Sainz con Ferrari. Checo en 129 vueltas hito un tiempo de 1:30.679. La tercera posición fue para Lewis Hamilton, Lando Norris y Daniel Ricciardo completaron el Top 5. 

Para esta ronda solo Max Verstappen, Alex Albon y George Russel no vieron acción, el resto de pilotos salieron a pista. Por ahora de parte de Red Bull no se ha confirmado si este viernes todo el día de práctica será solo de Checo Pérez como se había planeado o se repartiría medio día para cada uno, ya que está será última oportunidad antes de arrancar la temporada en una semana.

F1: Checo Pérez se recupera y termina 2do en las pruebas en Bahréin
F1: Checo Pérez se recupera y termina 2do en las pruebas en Bahréin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      F1: Checo Pérez se recupera y termina 2do en las pruebas en Bahréin