F1: ¿Checo Pérez a Mercedes? El piloto mexicano fue captado charlando con Toto Wolff

F1: ¿Checo Pérez a Mercedes? El piloto mexicano fue captado charlando con Toto Wolff
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este miércoles la Fórmula 1 arrancó sus sesiones de pretemporada de cara al inicio de la campaña 2024, entre los detalles que más han destacado está el momento donde Toto Wolff, jefe de Mercedes tiene un momento a solas con Sergio "Checo" Pérez, lo que ha desatado un sin fin de teorías, entre las que sobresalen como que el mexicano podría estar en charlas para llegar a la escudería de las tres flechas.

Mercedes previo a estos test de pretemporada vivió una gran sacudida por la salida de Lewis Hamilton, quien para 2025 ya no correrá con ellos y lo hará con Ferrari. Ante ello, Wolff ha comenzado a buscar al piloto que lo sustituirá en el asiento de Mercedes y entre los posibles candidatos podría estar Checo Pérez.

Crisis en la realeza británica

A través de redes sociales ha comenzado a circular una imagen en la que que se ve a Checo y a Toto Wolff en los pasillos muy concentrados platicando, si bien se desconoce cuál fue el motivo de su reunión, mucho se especula que podría tenerlo en cuenta para llegar a Mercedes.

Hay que recordar que el piloto tapatío también para 2025 ya no estará en Red Bull, esto ya que su contrato solo abarca la temporada 2024. Aunque no se ha confirmado que sí se marchará, solo falta esperar a que la campaña actual culmine y se decida si continua o buscará en otra escudería su oportunidad de pelear ahora sí el título.

Mercedes actualmente cuenta con Lewis Hamilton que correrá su última temporada con el equipo, y como segundo piloto está George Russell quien ha estado haciendo bien las cosas pero hasta ahora no le ha alcanzado para ser el estelar del equipo, aunque ahora podría tener esa posibilidad siempre y cuando que quien llegue sea de más experiencia.

Otros de los nombres que han sonado, están Fernando Alonso, Esteban Ocon, Carlos Sainz entre otros, aunque de momento Mercedes no tiene definido al que sería su nuevo piloto.

F1: ¿Checo Pérez a Mercedes? El piloto mexicano fue captado charlando con Toto Wolff
F1: ¿Checo Pérez a Mercedes? El piloto mexicano fue captado charlando con Toto Wolff 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      F1: ¿Checo Pérez a Mercedes? El piloto mexicano fue captado charlando con Toto Wolff