Exitosa intervención policial desmiente intento de secuestro en Monclova

Exitosa intervención policial desmiente intento de secuestro en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Jovencita que padece de sus facultades mentales, corría por el bulevar Harold R. Pape y se pensó que querían secuestrarla.

En una intensa movilización registrada la noche del jueves en Monclova, elementos de la Policía Municipal respondieron a reportes de un presunto intento de secuestro en el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la avenida Sidermex.

La rápida actuación de las autoridades contribuyó a esclarecer la situación y garantizar la seguridad de la presunta afectada.

Según informes preliminares, testigos alertaron sobre hombres que viajaban en dos camionetas y que aparentemente intentaban secuestrar a una jovencita en dicha ubicación. Los oficiales municipales desplegaron de inmediato una fuerte movilización sobre el principal bulevar de la ciudad, logrando localizar a la menor cerca del puente de AHMSA.

Sin embargo, tras una evaluación más detallada, se descubrió que la joven padecía de sus facultades mentales y que las personas en las camionetas no tenían intenciones criminales, sino que buscaban brindarle ayuda. La menor, al sentirse amenazada, había huido.

Después de tranquilizar a la joven, los oficiales la trasladaron de regreso a su hogar, garantizando su bienestar. Este incidente resalta la importancia de la pronta respuesta policial y la necesidad de verificar la información antes de emitir juicios.

Las autoridades instan a la comunidad a permanecer vigilante y a reportar cualquier situación sospechosa, al tiempo que destacan la importancia de la colaboración entre la policía y los ciudadanos para mantener la seguridad en la región.

Exitosa intervención policial desmiente intento de secuestro en Monclova
Exitosa intervención policial desmiente intento de secuestro en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exitosa intervención policial desmiente intento de secuestro en Monclova