Eugenio Derbez se planteó ser presidente de México

Eugenio Derbez se planteó ser presidente de México
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aunque parezca broma, el actor Eugenio Derbez sí se cuestionó la idea de llegar a ser el presidente de México.

En entrevista con el diario español "El País", donde promueve la película "Radical", recordó que un diario mexicano hizo una encuesta en 2022 y su nombre, de forma sorpresiva, salió en cuarto lugar dentro de los posibles contendientes para las elecciones presidenciales en México.

A decir del comediante, él llegó a valorar muy seriamente la posibilidad: “Me contactaron para plantearme si me interesaba y lo llegué a valorar muy seriamente. En esta etapa de mi vida tengo todo lo que necesito y me pregunté cómo no había llegado nadie al poder que diga ´ya lo tengo todo, no tengo que robar para vivir´".

No obstante, Derbez reconoció que llegar a la silla presidencial tiene un precio muy alto por pagar, y decidió seguir su camino en el entretenimiento, donde también se desarrollan sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

"¿Qué mejor regalo te puedes dar que ayudar a más de 120 millones de mexicanos? Me hubiera encantado hacerlo, te lo juro, sobre todo porque no le debo favores a nadie, no conozco a nadie en la política, pero el precio por sentarse en esa silla era muy alto, así que decidí seguir haciendo reír por mi propio bienestar y el de mi familia; posiblemente, en una de esas me animo algún día, pero por el momento preferí decir no", señaló la exestrella de Televisa.

Eugenio Derbez se planteó ser presidente de México
Eugenio Derbez se planteó ser presidente de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez se planteó ser presidente de México