Estudiantes sufren fuerte accidente al ser chocados por un camión

Estudiantes sufren fuerte accidente al ser chocados por un camión
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Justo cuando un grupo de estudiantes se dirigía a la escuela a bordo de un vehículo particular de la marca Volkswagen, sufrieron un fuerte accidente al ser impactados por un camión de traslado de personal.

El incidente ocurrió metros antes del CONALEP, donde los estudiantes asisten, justo en frente de una empresa maquiladora.

Resultados. El impacto fue considerable ya que el camión no cedió el derecho de paso e invadió el carril, golpeando el vehículo donde viajaban los estudiantes. Como resultado, los estudiantes resultaron lesionados y el vehículo sufrió daños significativos, incluyendo la activación de las bolsas de aire y la ruptura de varios cristales, así como derrame de aceite. Se informa que el camión viajaba vacío.Los lesionados fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica. Según los informes iniciales, el camión era conducido por Reynaldo Dávila, de 46 años, mientras que el afectado fue Enrique N, de 16 años, quien iba acompañado de otros cinco menores que se dirigían a la escuela preparatoria. Todos fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad por paramédicos de los servicios de emergencia para recibir atención médica. Se informa que se encuentran estables, con lesiones derivadas del impacto.
Los agentes de tránsito llegaron al lugar para investigar el incidente y remitir el caso a la agencia del Ministerio Público especializada en Vialidad.

Operativos de vialidad. Las autoridades locales están implementando una serie de operativos de vialidad para crear conciencia sobre la conducción segura, ya que en las últimas semanas los accidentes de tránsito han sido un tema preocupante. Algunos de estos accidentes han sido graves, resultando en fallecimientos. Se busca prevenir tales situaciones a través de estas acciones. Además, en cuanto a la expedición de licencias de conducir, la delegación de transporte se ha vuelto más estricta, aplicando exámenes de conocimientos adecuados para garantizar que la comunidad esté bien informada sobre las normas de tránsito.

 

Estudiantes sufren fuerte accidente al ser chocados por un camión
Estudiantes sufren fuerte accidente al ser chocados por un camión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiantes sufren fuerte accidente al ser chocados por un camión