Estudiantes de la UTRCC sufren aparatosa volcadura en la 57

Estudiantes de la UTRCC sufren aparatosa volcadura en la 57
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Autoridades informaron que solo una joven requirió traslado hospitalario.

Cinco estudiantes de la Universidad Tecnológica Regional del Centro de Coahuila (UTRCC) vivieron momentos de angustia cuando el vehículo en el que viajaban sufrió una aparatosa volcadura en la carretera federal número 57, cuando regresaban a sus hogares.

El aparatoso accidente vial tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas, según información proporcionada por las autoridades.

El accidente movilizó de inmediato a los socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron al kilómetro 14 para brindar asistencia a los universitarios. Los afectados viajaban en un auto Dodge Neón de color gris.

Afortunadamente, solo una joven requirió traslado a un hospital, mientras que los demás estudiantes esperaron a sus familias para retirarse del lugar.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, una posible falla mecánica en el volante del vehículo habría provocado que el conductor perdiera el control, saliendo primero del camino para luego dar varias volteretas antes de quedar nuevamente sobre sus cuatro neumáticos.

El incidente resalta la importancia de la seguridad vial y el mantenimiento adecuado de los vehículos. Las autoridades instan a los conductores a realizar revisiones periódicas en sus automóviles para prevenir posibles fallas mecánicas que puedan poner en riesgo la vida de los ocupantes.

65b83a08c40d1.jpg

65b83a08c5f94.jpg

Estudiantes de la UTRCC sufren aparatosa volcadura en la 57
Estudiantes de la UTRCC sufren aparatosa volcadura en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiantes de la UTRCC sufren aparatosa volcadura en la 57