Después de completados los cuatro encuentros de la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL, han quedado fijados los horarios y las sedes para los Juegos de Campeonato de la AFC y NFC, respectivamente, que se disputarán el domingo 28 de enero próximo.
En la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs visitarán a los Baltimore Ravens en M&T Bank Stadium a las 3:00 p.m., tiempo del Este; 2:00 p.m., tiempo del Centro de México.
Patrick Mahomes y los Chiefs jugaron, por primera vez desde que es quarterback de NFL, un juego de postemporada como visitantes, doblegando a los Buffalo Bills por 27-24 en Highmark Stadium para alcanzar la antesala del Super Bowl por sexto año consecutivo.
Por su lado, los Ravens se deshicieron con facilidad de los Houston Texans para asegurarse un lugar en el Juego de Campeonato de la AFC, en casa, después de terminar la campaña regular en el primer lugar de la siembra de la conferencia.
Por su lado, los Detroit Lions harán su primera aparición en un Juego de Campeonato de la NFC en 32 años cuando visiten el Levi's Stadium de Santa Clara, California, casa de los San Francisco 49ers, en partido programado a las 6:30 p.m., tiempo del Este; 5:30 p.m., tiempo del centro de México.
Como en el caso de los Ravens, los Niners se ganaron el derecho de mantener la localía en la postemporada quedando sembrados primeros en la Nacional, y después de superar a los sorprendentes Green Bay Packers en la Ronda Divisional.
Por su lado, los Lions vencieron en Ford Field a unos erráticos Tampa Bay Buccaneers en casa, por 31-23, para acceder a la antesala del Super Bowl.
En el caso de ambas conferencias, los terceros en la siembra serán los visitantes en los Juegos de Campeonato de la semana entrante.
El partido por el título de la NFL, el Super Bowl LVIII, se disputará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, a las 6:30 p.m., tiempo del Este; 5:30 p.m., tiempo del centro de México.