Estado de México se Corona Campeón en Torneo Nacional NFL Flag Tochito 2024

Estado de México se Corona Campeón en Torneo Nacional NFL Flag Tochito 2024
AGENCIAS / EL TIEMPO

En una emocionante final disputada en el Complejo Deportivo Kukulcán de Mérida, el equipo representativo del Estado de México se proclamó campeón en la categoría U-16 femenil del Torneo Nacional NFL Flag Tochito 2024, organizado por la Fundación de Denver Broncos y NFL México.

Con un marcador final de 32-19 a su favor sobre el equipo de Chihuahua, las jugadoras del Estado de México demostraron su destreza y determinación en el camp

El reconocimiento como Jugadora Más Valiosa (MVP) recayó en Aranza Juárez Carmona, cuyo desempeño excepcional fue fundamental para la victoria de su equipo en la final.

Su habilidad en ambas fases del juego, tanto en ataque como en defensa, la destacó como una figura clave en el torneo.

Jalisco se aseguró el tercer lugar al derrotar por 38-26 al equipo de Morelos en un emocionante encuentro que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

El legendario jugador de los Broncos, Manuel Padilla, fue uno de los invitados especiales del torneo, brindando su apoyo y aliento a los equipos participantes.

Además, las porristas de Denver estuvieron presentes durante la competencia, interactuando con los jugadores y aficionados, firmando autógrafos y contribuyendo al ambiente festivo.

Los 28 equipos femeniles participantes en el torneo lucieron orgullosamente los colores representativos de los Broncos, en un gesto de unidad y camaradería que caracteriza a este deporte.

Como parte de su premiación, el equipo campeón del Estado de México tendrá el privilegio de viajar a Denver este año para presenciar un partido de temporada regular de la NFL, fortaleciendo así los lazos entre la comunidad del flag tochito y la liga profesional de fútbol americano.

NFL México, en colaboración con los distintos equipos de la liga, continuará promoviendo la actividad física a través de este deporte, fomentando valores como el trabajo en equipo, el respeto, la equidad de género, la tolerancia y la sana convivencia.

Estado de México se Corona Campeón en Torneo Nacional NFL Flag Tochito 2024
Estado de México se Corona Campeón en Torneo Nacional NFL Flag Tochito 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estado de México se Corona Campeón en Torneo Nacional NFL Flag Tochito 2024