¿Está usted algo saludable y tiene más de 30 años? Solicite unirse a la misión simulada a Marte de la NASA

¿Está usted algo saludable y tiene más de 30 años? Solicite unirse a la misión simulada a Marte de la NASA
AGENCIAS / EL TIEMPO

La NASA está buscando voluntarios dispuestos a quedar atrapados dentro de un entorno marciano simulado que es aproximadamente del tamaño de un apartamento de dos habitaciones para una año completo.

La agencia espacial es ahoraaceptando solicitudes para su segunda edición de CHAPEA (Crew Health and Performance Exploration Analog), que está programada para la primavera de 2025. La fecha límite para solicitudes es el 2 de abril.

Una tripulación de cuatro personas vivirá y trabajará dentro de un hábitat de 1,700 pies cuadrados impreso en 3D que se asemeja vagamente a las condiciones en Marte como parte de los esfuerzos de la NASA para prepararse para la exploración humana del Planeta Rojo. El hábitat, llamado Mars Dune Alpha, está ubicado en Johnson Space Center en Houston, Texas. Cuenta con cocina, dos baños, dormitorios privados, área de trabajo y área recreativa para socializar.

Si es un ciudadano estadounidense sano, motivado y no fumador o residente permanente entre 30 y 55 años, es posible que tenga lo que se necesita. Los participantes también necesitan tener una maestría en un campo STEM y dos años de experiencia profesional STEM, o 1.000 horas de experiencia de pilotaje.

Antes de presentar tu solicitud, debes saber que esto está lejos de ser un año de vacaciones. Los cuatro voluntarios llevarán a cabo diferentes tareas como Aunque en una misión a Marte, incluyendo paseos espaciales simulados, operaciones robóticas, mantenimiento del hábitat, higiene personal, ejercicio y cultivo de cultivos. La tripulación También tenemos que lidiar con un retraso de comunicación realista de Marte de hasta 22 minutos con el control terrestre.

CHAPEA está diseñada para monitorear el desempeño de la tripulación durante todo el año para ayudar a comprender los desafíos físicos y mentales que los astronautas reales pueden experimentar en Marte.

El primer equipo de voluntarios entró en el hábitat de Marte en junio de 2023 y han estado compartiendo su experiencia a través de imágenes que muestran la vida cotidiana en un análogo de Marte.

Con el objetivo de crear una presencia humana a largo plazo en Marte, los investigadores deben considerar los posibles impactos en la salud y el comportamiento físico y mental. . Un estudio reciente sugiere que Puede que sólo se necesiten 22 personas para mantener una colonia en Marte, y que esos habitantes de Marte deberían tener personalidades agradables para garantizar una mejor supervivencia en el Planeta Rojo.

La NASA quiere llevar a cabo tres misiones terrestres análogas a Marte en total. Entonces, si no estás listo para sentirte cómodo con tres extraños En otro planeta todavía, siempre habrá una próxima vez.

¿Está usted algo saludable y tiene más de 30 años? Solicite unirse a la misión simulada a Marte de la NASA
¿Está usted algo saludable y tiene más de 30 años? Solicite unirse a la misión simulada a Marte de la NASA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Está usted algo saludable y tiene más de 30 años? Solicite unirse a la misión simulada a Marte de la NASA