Esta película cuenta con una de las escenas más conmovedoras del cine

Antes de decidir cuál es tu escena favorita, te invitamos a descubrir este filme que promete arrancarte más de una lágrima.

Esta película cuenta con una de las escenas más conmovedoras del cine
Redacción/ El tiempo

Es cierto que algunas escenas logran conmover más que otras, pero cuando están ejecutadas con maestría, los cineastas pueden llevar a los espectadores a un torrente emocional sin esfuerzo. El cine tiene el poder de conectar a las audiencias con lo que ven en pantalla, y hay ciertas escenas que se vuelven tan memorables que dejan una marca indeleble en el corazón del público.

Una de estas producciones es "Un nuevo mundo", una película francesa que cuenta la historia de un hombre que sacrifica su familia por su carrera profesional. La película compitió por el León de Oro en el Festival de Venecia en 2021 y está protagonizada por Anthony Bajon y Marie Drucker.

66106d03617b0.jpg

Philippe, interpretado por Vincent Lindon, se encuentra al borde de perder su matrimonio debido a su dedicación al trabajo, donde sus superiores constantemente demandan más de él. En medio de la encrucijada entre su familia y su carrera, Stéphane Brizé dirige a Lindon en una escena emotiva donde el personaje lucha con el peso emocional de sus decisiones y su incertidumbre sobre el camino a seguir.

Brizé comenta: "La película retrata la pérdida de sentido de la vida de un ejecutivo de empresa que, mientras su matrimonio se desmorona, se enfrenta a dificultades cada vez mayores para encontrar coherencia en un sistema que ha seguido durante años". La película también presenta una escena conmovedora en la que Lucas, interpretado por Bajon, quien está en un hospital psiquiátrico, desconcierta a su padre mostrándole que ya no es la persona que solía ser.

Si deseas ver "Un nuevo mundo", disponible en la plataforma de streaming MUBI, donde también puedes encontrar otros proyectos destacados protagonizados por Lindon, como "La Haine" y "Titane", la ganadora de la Palma de Oro en Cannes dirigida por Julia Ducournau. ¿Qué escena conmovedora agregarías a esta lista?

Esta película cuenta con una de las escenas más conmovedoras del cine
Esta película cuenta con una de las escenas más conmovedoras del cine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta película cuenta con una de las escenas más conmovedoras del cine