Esposa de Bruce Willis celebra su matrimonio y el amor en una enternecedora publicación

Esposa de Bruce Willis celebra su matrimonio y el amor en una enternecedora publicación
Redacción/ El Tiempo Monclova
Emma Heming lleva 15 años de casada con el actor

A pesar de los momentos complicados que Emma Heming atraviesa con su esposo Bruce Willis, a raíz de la demencia frontotemporal que padece desde hace un año, la exmodelo también celebró el Día del Amor y la Amistad, con una fotografía de hace 14 años que tomó con su esposo en uno de sus viajes a las Cataratas del Niágara, deseando a sus seguidores que disfruten al máximo de las personas que más aman sin importar las adversidades.

En la primavera del 2022, las hijas del actor de "Duro de matar" dieron a conocer que había sido diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje, por lo que Willis se retiraría de la actuación, tras 42 años de carrera. Un año más tarde, la familia hizo una actualización de su enfermedad, informando que su padecimiento había progresado a una demencia frontotemporal.

A partir de ahí, fuentes extraoficiales han dado a conocer que la salud de Bruce se ha deteriorado visiblemente, pues la demencia ha afectado sus comportamientos y, hasta se ha llegado a asegurar, que ya no reconoce a Demi Moore, su primera esposa y la madre de sus tres hijas mayores; Rumer Glenn (35), Scout LaRue (32) y Tallulah Belle (30).

En esa lucha, Emma, su actual esposa, ha sido aplaudida por las y los fans del actor, debido a que no ha quitado un dedo del renglón. De hecho, en los últimos años se ha convertido en una difusora de lo complicado que puede ser vivir en el mismo techo de una persona con demencia y la paciencia, amor y fortaleza que se necesita para afrontar los efectos secundarios que afectan a todas y todos los integrantes de la familia.

De hecho, en la actualidad preside el podcast "Love and dementia", con un grupo de especialistas de la enfermedad.

Con todo y las dificultades, Heming no deja de ponerle buena cara a las adversidades, pues sigue refiriéndose a Willis como el amor de su vida, asegurando en más de una ocasión que cada día que pasa, se siente más enamorada del actor, con quien se casó en 2009, un año después de que comenzaran su noviazgo, tras conocerse en un gimnasio.

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, celebró con este par de fotos un aniversario más junto al actor.

Por eso, no fue una sorpresa que Ema compartiera una foto junto a su esposo, con la que celebró el 14 de febrero.

La instantánea, en la que el actor aparece dándole un tierno beso en la mejilla, fue tomada en las Cataratas del Niágara en marzo de 2010.

"El amor es algo hermoso. Les deseo a todos un feliz Día de San Valentín", escribió en la publicación que, hasta ahora, ya cuenta con 67 mil reacciones.

Entre los comentarios que recibió su fotografía, se encuentran los de Rumer y Tallulah, dos de las hijas mayores de Bruce, a través de los que indicaron que le encantaban las palabras de Emma.

Hay que recordar que Demi y sus hijas sostienen excelente relación con Emma y las dos pequeñas que tuvo con el actor, Mabel (11) e Evelyn (9), pues se ha dicho que, ahora que el actor ha empeorado, todas vivan en una misma casa con él, para aprovechar cada instante que puedan compartir, pues no saben cuanto tiempo más les queda a su lado.

Bruce Willis y su familia. Fuente: Instagram @demimoore

Esposa de Bruce Willis celebra su matrimonio y el amor en una enternecedora publicación
Esposa de Bruce Willis celebra su matrimonio y el amor en una enternecedora publicación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposa de Bruce Willis celebra su matrimonio y el amor en una enternecedora publicación