Esperan siga en la cárcel homicida del estadio TSM

Esperan siga en la cárcel homicida del estadio TSM
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

 Jennifer N enfrentará el delito de homicidio doloso desde el CERESO de San Pedro.

Vinculada a proceso y con varios meses para la investigación complementaria y aporte de pruebas en su defensa, Jennifer N enfrentará el delito penal por probable homicidio desde la cárcel de San Pedro.

Este lunes fue vinculada a proceso por el delito de homicidio doloso calificado con alevosía y ventaja, por la muerte de Maribel Mercado, además de lesiones leves, lesiones extendidas y lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida, a los que se sumaron daños a las instalaciones del Club Santos Laguna en la ciudad de Torreón.

Por lo que el juez de la causa penal obsequió a la imputada como medida cautelar mantenerse en prisión preventiva justificada en el CERESO femenil de San Pedro por la presunta comisión del delito bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas y no tener arraigo en Torreón pues, trascendió, tiene su residencia en Del Río Texas.

Hace una semana en las afueras del estadio de futbol Territorio Santos Modelo la imputada atropelló a un grupo de aficionados al terminar el encuentro entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna y, según testigos, se dio a la fuga, por lo que en la audiencia inicial fue presentada ante un juez bajo orden de aprehensión.

Ahí fue señalada como probable responsable de los hechos por el agente del ministerio público que acreditó mediante elementos como peritaje de tránsito terrestre, criminalística de campo, dictámenes médicos, entrevistas de testigos y material videográfico y que resultaron suficientes para justificar la participación de la imputada y su probable responsabilidad en la conducta delictiva.

Trascendió asimismo que la mañana del lunes la continuación de la audiencia se suspendió debido a que la imputada no había sido trasladada al Centro de Justicia Penal de Torreón, retraso que motivó que el juez impusiera una multa de 500 UMAs a la directora del penal por incumplimiento.

Esperan siga en la cárcel homicida del estadio TSM
Esperan siga en la cárcel homicida del estadio TSM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan siga en la cárcel homicida del estadio TSM