Escuelas registran cero vandalismo en vacaciones

Escuelas registran cero vandalismo en vacaciones
Redacción / El Tiempo de Monclova

Gladis Villarreal, directora del departamento de Educación en Monclova, expuso que ante las vacaciones de fin de año en los planteles educativos de la ciudad no se reportó ningún incidente de vandalismo, pues durante temporadas anteriores, durante los lapsos vacacionales, los índices delictivos incrementaban afectando a las escuelas y sus alumnos principalmente.  

Estos resultados se pudieron lograr gracias al trabajo que actualmente realiza el departamento de Seguridad Pública Municipal, pues se han reforzado los rondines alrededor de los planteles por indicaciones del director Fernando Dodero, por lo que el próximo regreso a clases el lunes 8 de enero se podrá dar sin ningún problema.
Aclaró que es importante que las aulas se encuentran en óptimas condiciones para el regreso de los alumnos, ya que, en las próximas semanas, se registrarán temperaturas muy bajas en la entidad, por lo que es indispensable que los estudiantes se encuentren protegidos, al igual que lo padres deberán tomas las medidas adecuadas de precaución en cuento a abrigar a los infantes para prevenir enfermedades.

Prevención. En Monclova se cuenta con 300 escuelas, de las cuales 200 son Jardines de Niños y Primarias, por lo que se debe poner máxima atención en los menores para evitar la falta de asistencia a las clases.

 

 

Escuelas registran cero vandalismo en vacaciones
Escuelas registran cero vandalismo en vacaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escuelas registran cero vandalismo en vacaciones