Erik Rubín desacredita versiones que sugieren que ya tiene nueva pareja: 'Es totalmente una mentira'

Erik Rubín desacredita versiones que sugieren que ya tiene nueva pareja: 'Es totalmente una mentira'
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante fue sarcástico con el tema

Erik Rubín volvió a dar de qué hablar, luego de que la semana pasada apareciera en un café acompañado de una mujer, por lo que la opinión pública y medios de comunicación supusieron que se trataba de su nueva pareja, sin embargo, el exTimbiriche ya desacreditó esas versiones y recordó con sarcasmo las otras relaciones amorosas que le han inventando, desde que confirmó que se había separado de Andrea Legarreta.

Fue hace un año que Erik y Andrea dieron a conocer, a través de una emotiva publicación de Instagram, que su relación se transformaría, pues sus caminos ya no se separarían, debido a las dos hijas que procrearon; Mía y Nina, a lo largo de su matrimonio de más de dos décadas.

Desde ese momento, la expareja se mostró muy congruente y siguió emprendiendo viajes familiares y acompañándose en eventos importantes, a pesar de que su relación ya no era amorosa. Sin embargo, no estuvo exenta de la serie de teorías que circularon en redes sociales, acerca de los aparentes motivos que habían detonado su separación.

A lo largo de los últimos meses, fueron varias las veces en que tanto Legarreta como Rubín plantearon la posibilidad de darse una segunda oportunidad, debido a que a continuaban acudiendo a terapia de pareja para tratar de dejar atrás las diferencias y desencuentros que conlleva toda relación.

Y aunque hubo un tiempo en que la opinión pública aseguró que un día volverían a estar juntos, esa posibilidad parecía haber quedado descartada cuando Maxine Woodside, a través de su programa "Todo para la mujer", mostró una serie de fotografías que su equipo capturó, al encontrarse al cantante tomando un café con una mujer, visiblemente más joven que él.

En las imágenes se puede ver a Erik prestar mucha atención a la conversación de la joven, a quien apenas se le ve un cuarto de rostro, pues este es ligeramente cubierto por su larga y oscura cabellera.

Precisamente, la distancia con que fueron captadas las fotografías imposibilita confirmar si es verdad que, durante la charla, Erik sostenía la mano de su acompañante, pues la mesa y los utensilios que hay encima de ella entorpecen la visión.

Sin embargo, en diferentes medios se aseguró que Rubín y la joven sí estaban tomados de la mano, afirmación que el compositor ya se encargó de negar.

"Lo más interesante es que sacan fotos donde estamos sentados y, donde supuestamente nos estamos agarrando la mano, donde yo debería de tener mano de ET para poder alcanzarla", dijo a "Ventaneando".

Además, el cantante, que acaba de cumplir 53 años, destacó que la prensa aseguró que arribó y abandonó el café, donde fue visto, de la mano de la joven, pero no mostraron imágenes que lo comprobaran, cuestionándose por qué sí tomaron fotos mientras estaban sentados y no de su llegada y salida.

"Llegamos de la mano y nos fuimos de la mano, pero no hay fotos de eso, entonces es totalmente una mentira", precisó.

Finalmente, bromeó y recordó que, hace tiempo, también fue relacionado con Apio Quijano y Mónica Noguera y nada de eso había sido verdad.

"Apio, Mónica Noguera..., ¿dónde está Mónica Noguera? y... ahora está... chica", dijo titubeante.

Erik Rubín desacredita versiones que sugieren que ya tiene nueva pareja: 'Es totalmente una mentira'
Erik Rubín desacredita versiones que sugieren que ya tiene nueva pareja: 'Es totalmente una mentira' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erik Rubín desacredita versiones que sugieren que ya tiene nueva pareja: 'Es totalmente una mentira'