'Eres muy hermosa': video capta a un hombre acosando a niña en Florida
La madre de la menor pidió ayuda, al ver que el sujeto las perseguía
Redacción El TiempoUn local de Home Depot fue el escenario de un hecho intimidante.
Un delincuente sexual infantil registrado acosó a una menor en una tienda en Miami, Florida, y quedó grabado en un video, que se volvió viral y desató indignación.
El hombre de 60 años, identificado como Kevin Scott Hurley, acosó a una niña de 10 años y a su madre en ferretería Home Depot de Miami y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. En el video se puede apreciar cómo el implicado intenta establecer contacto con la menor y dialogar con ella haciéndola sentir incómoda.
Según New York Post, aparentemente el hombre hizo tiempo en la fila de devoluciones para quedar cerca de la niña y decirle: "Me encantan tus orejas de Mickey y creo que eres demasiado grande para estar en ese carrito de compras”. La niña, incómoda con los comentarios, se quitó las orejas.
"Creo que eres tan hermosa", le dijo después, según lo que le contó la madre de la niña a la policía. Luego, la cámara muestra cómo el sujeto se pasea por la tienda, sin perder de vista a la niña. Luego, el sujeto intentó hablar de nuevo con la niña. Al advertir la situación, la madre inmediatamente a un empleado de la tienda que las acompañara hasta su vehículo en el estacionamiento del local, por miedo a que el acosador las persiguiera.
Una vez fuera, la mujer vio a Scott Hurley esperando en su auto, observándolas fijamente. Las siguió en el vehículo mientras caminaban y la madre, asustada, tomó una foto de la placa del vehículo del sujeto.
La madre de la niña tenía miedo de ir a su coche, así que caminó hacia la esquina del estacionamiento. Cuando se dio la vuelta, vio a Hurley merodeando junto a una señal de stop y mirándolas fijamente.
Finalmente, un hombre que estaba allí intervino y se acercó a Hurley, para exigirle que se fuera; Hurley huyó del lugar.
Al momento de acosar a la niña de 10 años en Home Depot, Harley llevaba puesta una tobillera electrónica debido a que se encontraba en libertad condicional por una condena previa también por abuso de menores.
Ahora, según la información de New York Post, la policía pudo localizar a Harley gracias a la foto que la madre sacó de la patente de su vehículo y fue arrestado nuevamente, permaneciendo en el Centro Correccional Turner Guilford Knight por cargos de acoso agravado a un menor.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema