La Entrevista con Marcela Aguirre Arredondo

La Entrevista con Marcela Aguirre Arredondo
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

"La seguridad es la estrategia que atrae a los inversionistas". 

Marcela Aguirre Arredondo es reconocida como una mujer emprendedora, dotada de una gran creatividad, ingenio, pasión y confianza en sí misma. Ahora, es una líder visionaria, destacando especialmente por su capacidad de servicio en su nuevo proyecto.

¿Cómo surgió “Yes Today”?

"Yes Today es una agencia de bienes raíces altamente profesional que ofrece una amplia gama de servicios bajo el concepto de intermediario inmobiliario con desarrollo de proyectos financieros e inmobiliarios".

¿Te gusta tu trabajo?

"Sí, este proyecto me fascinó debido a las experiencias que adquirí en varios empleos a lo largo de los años. Comencé ayudando a personas y luego aplicando esa experiencia en mi propio negocio. 
Aquí estamos, avanzando poco a poco y trabajando de manera personal. La empresa se ubica en uno de los lugares más céntricos de Piedras Negras y es frecuentada por nuevos inversionistas.

¿Qué significa "Yes Today"?

"Si hoy" significa que siempre estamos trabajando y listos para ofrecer un excelente servicio al cliente. Estamos disponibles para brindar orientación, asesoría y, en última instancia, servicios a quienes cruzan por la puerta de nuestra empresa".

¿Es una empresa grande?

"Somos seis asesores, cada uno con sus fortalezas y especialidades. Personalmente, me especialicé en el ámbito industrial y comercial, aunque estoy familiarizada con todas las propiedades, desde terrenos hasta casas y ranchos".

¿Qué ofrece a los clientes y qué les comunica?

"Nuestro principal valor agregado como agencia es la profesionalización y la capacitación continua. Nos esforzamos por materializar el sueño de cada persona en bienes raíces, protegiendo tanto al comprador como al vendedor en cada transacción".

¿Cómo ganan la confianza de los clientes?

"Nuestra principal función es asegurar que los clientes confíen en nosotros respecto a la confidencialidad de sus datos y la legalidad de las operaciones.
Nos esforzamos por planificar cuidadosamente cada transacción para que los clientes se sientan en buenas manos.

¿Has oído hablar del "nearshoring"?

"Piedras Negras es una ciudad con una ubicación estratégica y un crecimiento constante. Ya estamos viendo los efectos del "nearshoring", con numerosos inversionistas interesados en la ciudad debido a su seguridad, desarrollo y ubicación geográfica".

¿Utilizan la comunicación bidireccional?

"Sí, valoramos mucho la comunicación bidireccional. Proporcionamos a nuestros clientes respuestas claras y viabilidad legal para sus operaciones de compra y venta, evitando así los riesgos asociados con asesores."

¿Participaste en Mexicana Emprende, un concurso binacional?

"Recientemente, participamos en un Programa Consular de Emprendimiento para Mexicanas en el Exterior organizado por el Consulado de México en Eagle Pass, y ¡ganamos! Agradezco a la cónsul Vivian Juárez Mondragón por todo su apoyo".

¿Hubo mucha competencia?

"El concurso, organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores, contó con la participación de 407 graduadas y se llevó a cabo en varias ciudades.
Ganar el primer lugar fue un gran logro y nos motiva a seguir promocionando "Yes Today" en los próximos años".
"Yes Today" se encuentra en la colonia Roma, entre las calles Guanajuato y Morelia, en el corazón de Piedras Negras.

La Entrevista con Marcela Aguirre Arredondo
La Entrevista con Marcela Aguirre Arredondo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Entrevista con Marcela Aguirre Arredondo