La Entrevista con Fernando González Treviño

La Entrevista con Fernando González Treviño
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

"Modificar la mentalidad del deportista es posible". 

Fernando, es un placer tenerte aquí para hablar sobre "Impulso Deportivo" y todo lo que has logrado con esta iniciativa en Piedras Negras. ¿Qué te inspiró a fundar esta plataforma?

"La inspiración para crear "Impulso Deportivo" surgió cuando observé el talento deportivo local y la falta de apoyo para que estos atletas pudieran trascender.
Quería brindarles una plataforma donde pudieran destacar y recibir el respaldo necesario para seguir creciendo en sus carreras".

¿Cómo describirías el impacto que "Impulso Deportivo" ha tenido en la comunidad deportiva de Piedras Negras hasta ahora?

"El impacto ha sido significativo. Hemos visto un aumento en la participación de deportistas locales en competencias, así como un mayor interés en el desarrollo profesional en diversas disciplinas. "Impulso Deportivo" ha ayudado a crear una cultura de apoyo y crecimiento en el ámbito deportivo de nuestra comunidad".

¿Podrías compartir con nosotros algunos ejemplos concretos de cómo "Impulso Deportivo" ha beneficiado a los atletas locales?

"Por supuesto. Hemos proporcionado apoyo logístico y financiero para que los atletas puedan participar en competencias a nivel estatal y nacional del país.
También hemos organizado eventos como conferencias y cursos de capacitación impartidos por expertos en diferentes disciplinas deportivas. Además, hemos colaborado con el Municipio para mejorar las instalaciones deportivas y proporcionar acceso a equipos y materiales de entrenamiento de calidad".

Es impresionante ver cómo "Impulso Deportivo" aborda múltiples aspectos del desarrollo deportivo local. ¿Cómo se han involucrado los profesionales y expertos en este proyecto?

"Hemos establecido alianzas con entrenadores, deportistas profesionales y expertos en diversas áreas relacionadas con el deporte.
Ellos han contribuido ofreciendo su conocimiento y experiencia en conferencias, talleres y programas de capacitación.
Su participación ha sido fundamental para enriquecer la oferta de "Impulso Deportivo" y brindar oportunidades de aprendizaje a nuestra comunidad deportiva".

¿Cuáles son los planes futuros para "Impulso Deportivo"? ¿Hay algún proyecto o iniciativa en particular que estés emocionado de compartir?

"Estamos emocionados por seguir expandiendo nuestras actividades y servicios. Planeamos continuar organizando eventos deportivos de alto nivel, así como fortalecer nuestras colaboraciones con instituciones educativas y organizaciones deportivas. 
También estamos explorando la posibilidad de ofrecer becas y programas de desarrollo profesional para atletas prometedores de la ciudad y la Región Norte.
En resumen, tenemos grandes ambiciones para el futuro de "Impulso Deportivo" y estamos comprometidos a seguir apoyando el crecimiento y éxito de nuestra comunidad deportiva en Piedras Negras y más allá de nuestro Estado".

¿Cuál fue la motivación principal detrás de la creación de "Impulso Deportivo"?

"La inspiración surgió al observar el talento deportivo local y la falta de apoyo para que los atletas pudieran trascender. Quería brindarles una plataforma donde pudieran destacar y recibir el respaldo necesario para seguir creciendo en sus carreras".

¿Qué tipo de impacto ha tenido "Impulso Deportivo" en la comunidad deportiva hasta ahora?  

"El impacto ha sido significativo, con un aumento en la participación de deportistas locales en competencias y un mayor interés en el desarrollo profesional en diversas disciplinas.
"Impulso Deportivo" ha ayudado a crear una cultura de apoyo y crecimiento de la población en el ámbito deportivo local".

La Entrevista con Fernando González Treviño
La Entrevista con Fernando González Treviño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Entrevista con Fernando González Treviño