Durante su intervención, el presidente municipal David Ruíz Mejía expresó su satisfacción al ver concretado este importante logro en la vida de los beneficiarios, felicitándolos por recibir un documento que otorga seguridad jurídica y patrimonial a sus familias.
Ruíz Mejía destacó que, en lo que va de su administración, se han entregado 1,436 escrituras a ciudadanos de San Pedro, superando la meta en un 43% respecto a lo planeado.
Gerardo Manuel De la Rosa Díaz, en representación del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) en Coahuila y Zacatecas, subrayó que esta entrega es el resultado de un esfuerzo conjunto entre el municipio y la federación, añadiendo que “con esta entrega, brindamos certeza jurídica a más familias y continuamos trabajando para que más ciudadanos accedan a este beneficio”.
Por su parte, Evangelina Benavente Rodríguez, en nombre de los beneficiarios, agradeció a las autoridades por su compromiso con las familias de "El Mirador", resaltando la importancia de este documento para el bienestar de las mismas.