La pavimentación cubrió casi un kilómetro en dos etapas, anticipándose la entrega próxima de una casa de salud rehabilitada para mejorar la calidad de vida en el ejido.
Los trabajos incluyeron despalme de 6,043 metros cuadrados, colocación de 906 metros cúbicos de base hidráulica (caliche), y la construcción de 1,810 metros lineales de cordón tipo pecho de paloma. Además, se llevó a cabo la colocación de carpeta asfáltica en 905.30 metros lineales.
Durante la ceremonia de entrega, el presidente municipal, David Ruíz Mejía, expresó su satisfacción por el progreso logrado y resaltó el impacto positivo que esta obra tendrá en los ciudadanos. Afirmó que se están ejecutando otras acciones en diferentes áreas del municipio, las cuales serán entregadas próximamente a la ciudadanía.
"Continuaremos con el desarrollo de nuestras comunidades, asegurando una movilidad eficiente y segura para todos nuestros habitantes, además de proporcionar infraestructura vial de calidad que beneficie a toda la comunidad", añadió el alcalde.