Enrique Garay 'revienta' André Marín: “Es un oje... y no existe para mí '

Enrique Garay 'revienta' André Marín: “Es un oje... y no existe para mí '
AGENCIAS / EL TIEMPO

 Enrique Garay es parte de los reconocidos narradores deportivos en México. Su experiencia como cronista la obtuvo al ser parte de la escuela de José Ramón Fernández en TV Azteca

En ese grupo de comunicadores también estuvo André Marín, .analista de futbol que ahora trabaja para TUDN-, con quien Enrique Garay creó una relación que iba más allá del tema laboral.

La cálida amistad entre los dos periodistas permitió asistir a varios eventos familiares y abrir las puertas de sus hogares.sin embargo 'Quique' Garay, hoy en día, no quiere saber nada de André Marín.

Enrique Garay, en el podcast 'Futvox Americano', reveló que UN habló varias cosas a sus espaldas y en el momento que se enteró tomó su teléfono, le llamó y le reclamó.

Tanto era el enojo de Enrique Garay con André Marín que en la conversación con Juan Pablo Coello y José Ramón Llaca dijo que fue un «oje***». 

«Voy a ser bien claro, André (Marín) fue un amigo muy cercano para mí, André en los últimos años en Azteca yo le di la mano, estuve con él a su lado, le abrí las puertas de mi casa, lo senté con mi familia, con mi esposa, con mi hija, fui al bautizo de una de sus hijas, vaya yo entregué una buena amistad a Marín y él fue tan oje***, tan mala leche que no quiero hablar de él». dijo

«Lo tengo borrado y mira el día que me enteré lo que hablaba de mí te lagarré el celular, me acuerdo que estuve en el coche, le hablé y le dije: "Mira pin*** Marín tal tal tal que no te la cuenten, te acabaste güey y lo bloqueé, tiene dos números, en aquel tiempo, lo bloqueé de los dos y no existe para mí», agregó Enrique Garay.

Enrique Garay 'revienta' André Marín: “Es un oje... y no existe para mí '
Enrique Garay 'revienta' André Marín: “Es un oje... y no existe para mí ' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enrique Garay 'revienta' André Marín: “Es un oje... y no existe para mí '