Ennid Wong admite ser toda una otaku

Ennid Wong admite ser toda una otaku
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aunque Ennid Wong es vista en el mundo de las redes sociales como toda una bomba de sensualidad, la realidad es que ella tiene un secreto que por fin fue revelado: se incluyó como una ferviente "otaku".

En los últimos años, la creciente admiración por la cultura japonesa creció súbitamente en el público mexicano. Mangas (historietas), animes (caricaturas) y videojuegos, todo relacionado con el entretenimiento del lejano oriente ya está afianzado en el país.

Aunque a muchas personas aún les cuesta mostrar su fascinación, otros muchos ahora se visten de diferentes personajes, incluso hay chicas que cambiaron el tono de su cabello con tal de parecerse a alguno de sus personajes favoritos.

En este caso, Ennid, la escultural animadora del equipo mexicano de los Tigres de la U de NL, subió a su red social una imagen donde se le ve en minilencería negra y con orejas de un personaje japonés, esto para mostrar que tiene "sangre oriental".

"Tu novia otaku" escribió a sus fans más "geeks" (seguidores de la ciencia ficción y la fantasía), lo que le llenó de inmediato de diversos halagos.

"Deja tú lo #Otaku ... Que fueses mi novia, sería soberbio, mi amor", "Quiero ser tu anime favorito", "¡Confirmado! ahora me gustan más las otakus”, "Eres una princesa fantástica", señalaron en la red social X.

En una ocasión anterior, Ennid dejó perplejas a las redes sociales al encarnar a nada más y nada menos que el famoso Pokemón, Pikachu.

Ennid Wong admite ser toda una otaku
Ennid Wong admite ser toda una otaku 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ennid Wong admite ser toda una otaku