Enfermera del IMSS muere frente a su esposo e hijo de 9 años en Nuevo Laredo
Madre de familia pierde la vida tras quedar en fuego cruzado entre Sedena y civiles armados en Nuevo Laredo
Agencias / El Tiempo de MonclovaCuando iban a cenar a casa de una amiga, ocurrió un enfrentamiento que dejó sin vida a la mujer en Nuevo Laredo.
Yuricie Rivera Elizalde, una madre de familia de 46 años, murió al recibir una bala en su cabeza tras quedar en fuego cruzado de un enfrentamiento entre Sedena y civiles armados en Nuevo Laredo.
El hecho ocurrió cuando la enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), viajaba como copiloto en una camioneta Chevrolet Equinox 2015, conducida por su esposo Víctor Manuel Carrillo Martínez de 40 años y acompañada por su hijo de 9 años.
De acuerdo al esposo, circulaban de norte a sur por la avenida Eva Sámano, y al llegar al cruce con la calle Miquihuana, presuntamente personal de la Sedena comenzó a disparar sin razón hacia el vehículo.
Uno de los proyectiles impactó en el parabrisas de la camioneta, el cual le dio a Yuricie en el rostro, quien murió al instante. La familia se dirigía a una cena en casa de una amiga cuando ocurrieron los hechos.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema