Encuentran otra hielera con restos humanos en calles de Culiacán
Suman 4 hallazgos de este tipo en poco más de tres meses

Según el reporte, los restos pertenecen a una persona del sexo masculino
En una de las calles de la colonia Progreso, al sur de la capital del estado fue descubierta una nueva hielera, con los restos de una persona del sexo masculino. Este nuevo hallazgo se suma a un hecho similar que tuvo lugar el pasado 9 de diciembre, a un costado de la carretera México-Nogales, en el municipio de Elota.
Con este nuevo hallazgo, suman cuatro hieleras con restos humanos que han sido abandonadas en diversos puntos del estado a lo largo de más de tres meses. La primera de ellas fue descubierta fuera del parque Culiacán 87, en la parte sur de Culiacán.
Las autoridades policiacas fueron notificadas que sobre la calle Colinas, de la colonia Progreso, se encontraba una hielera abandonada y junto a ella, una cartulina con un mensaje, por lo que acudió la Policía Estatal Preventiva y el ejército para verificar su contenido.
Según los datos que se conocen, al abrir la tapa descubrieron que se trata de los restos de una persona del sexo masculino descuartizada, al parecer, colocaron una fotografía en el interior, sin que se pueda establecer si se trata de la víctima.
Las autoridades estatales resguardan la zona en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que levanten las actas respectivas y recopilen toda la información sobre este nuevo hallazgo.
El pasado nueve de diciembre, una nueva hielera con restos humanos en su interior y esparcidos a su alrededor, fue encontrada a un costado de la carretera México-Nogales, a la altura de la comunidad del Espinal, en la jurisdicción del municipio de Elota.
Sinaloa: Mujer muere tras ser arrastrada por tren Chihuahua-Pacífico en Sinaloa
Según el reporte, Adriana “N”, al intentar ganarle el paso al tren de pasajeros, una de las llamas de su vagoneta quedó atorada y fue impactada Una mujer que viajaba en una vagoneta Mazda en compañía de su hijo Israel “N”, de cuatro años de edad, perdió la vida al -- leer más
Noticias del tema