Encuentran a hombre colgado en su domicilio en Monclova

Encuentran a hombre colgado en su domicilio en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hecho generó la movilización de los cuerpos de rescate y seguridad.

Un hombre fue descubierto sin vida en su vivienda por su propia madre, lo que desencadenó una rápida respuesta por parte de los servicios de emergencia y las autoridades de seguridad en la colonia Francisco Villa de Monclova.

El hombre, identificado como Isaías Muñoz, de 41 años de edad, tenía su domicilio en la calle V. Carranza, entre las calles 10 de Abril y Bravo, en la casa marcada con el número 1009.

El trágico hallazgo fue realizado por la madre de Isaías, quien, tras no obtener respuesta a sus intentos de comunicación desde Piedras Negras, decidió trasladarse hasta Monclova para buscar a su hijo.

Al llegar al lugar, los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila procedieron a verificar el estado de Isaías, encontrándolo sin signos vitales y evidenciando que había fallecido al menos un día antes. Esta lamentable situación alertó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se trasladaron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La presencia policial en la zona se hizo notoria, con elementos de la Policía Municipal resguardando el perímetro y colaborando en la investigación del caso. Se presume que la madre de Isaías, al no lograr establecer comunicación con él, decidió visitarlo personalmente, encontrándose con la impactante escena al ingresar a su hogar.

Las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre las posibles causas del fallecimiento de Isaías Muñoz, y se espera que las investigaciones en curso arrojen luz sobre este triste suceso que ha dejado consternada a la comunidad de Monclova.

65e3ae9163ad4.jpg

65e3ae916506d.jpg

65e3ae916634a.jpg

65e3ae9168543.jpg

65e3ae916a293.jpg

Encuentran a hombre colgado en su domicilio en Monclova
Encuentran a hombre colgado en su domicilio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran a hombre colgado en su domicilio en Monclova