Arsenal y Bayern Munich animaron un partidazo en el Emirates, en el inicio de los 4tos de final de la UEFA Champions League. Empataron 2-2 en un duelo cambiante y emotivo y ahora todo se definirá la próxima semana en Alemania.

Fue un encuentro sin dominador fijo, en el que ambos tuvieron oportunidades e hicieron méritos para lograr la victoria. Al final, el empate le sirve más al cuadro alemán, aunque la derrota estuvo cerca para los ingleses y por eso tampoco desprecia el resultado.

Arsenal tomó la delantera en el marcador en el minuto 12. Los hinchas ingleses celebraron que el juego comenzara tan a su favor. Bukayo Saka completó una jugada colectiva y batió a Neuer sin mayores problemas antes de irse a festejar al córner.

Bayern sintió el golpe pero mostró la tradicional reacción germana. Respondió rápido seis minutos después, con una jugada colectiva por el centro del campo que llegó profundo al área inglesa. Gnabry recibió tras una diagonal y, casi sin tiempo ni espacio, empujó el balón entre las piernas de Raya.

Tras el empate, Arsenal reinició su asedio ofensivo pero consciente de que Bayern tiene con qué lastimarlo. Y los alemanes confirmaron la sensación. Pasando la media hora, Gnabry volvió a pisar el área de Arsenal y Saliba lo derribó con mucha torpeza.

Kane no falla, suma otro gol con Bayern en Champions y golpea a Arsenal

Ahí apareció el gran goleador inglés, ex Tottenham, para ampliar su gran registro anotador en esta temporada. Kane cambió el penal por gol y puso adelante a Bayern completando una remontada inesperada en Londres. Con este tanto, Harry suma 39 goles en 38 partidos en esta campaña, incluídos 7 en 9 juegos en Champions.

En el segundo tiempo, el local salió obligado a buscar el empate y lo consiguió a los 31 minutos, gracias a una buena definición de Leandro Trossard.

En un par de semanas, Bayern y Arsenal volverán a verse, La revancha de esta serie de cuartos se jugará el miércoles 17 de abril, en Múnich, y también se podrá ver en vivo por Star+.