En Semana Santa, los accidentes viales en la 57 se incrementan

En Semana Santa, los accidentes viales en la 57 se incrementan
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Dos accidentes vehiculares se registraron en la carretera federal 57, a la altura del puente de Río Escondido, generando momentos de tensión y preocupación entre los conductores y transeúntes que circulaban por la zona.

El primero de los incidentes involucró a un Chevrolet Sonic de color azul. Según testigos, el conductor, identificado como Agapito Salas Martínez de 32 años y originario de Allende, Coahuila, intentó esquivar unas maderas de triplay que se encontraban sobre el pavimento. 

Emergencia. Lamentablemente, esta maniobra provocó que perdiera el control del vehículo y terminara impactándose contra el camellón central de la vía. Mientras los servicios de emergencia llegaban al lugar, un segundo accidente sacudió a los presentes. Andrés Miguel Zamora, de 46 años, conducía un Nissan Sentra por el carril de alta velocidad cuando avistó el primer vehículo accidentado. En un intento por evitar una colisión, invadió el carril contiguo, siendo impactado por un Jetta Clásico conducido por Gilberto Bustamante. Afortunadamente, y pese a la aparatosa escena, ninguno de los involucrados resultó gravemente herido.

Unidades. Paramédicos del departamento de Bomberos acudieron rápidamente al lugar para brindar atención médica a los afectados, quienes no necesitaron ser trasladados a un hospital. Las autoridades, representadas por unidades del Mando Coordinado Policial destacamentados en la Delegación V Carranza, tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de abanderar la zona para evitar que se produjeran más accidentes.  Elementos de la Guardia Nacional también se presentaron en el lugar para tomar nota de lo ocurrido y serán los encargados de realizar las investigaciones necesarias para determinar las responsabilidades de los conductores involucrados en ambos accidentes. Estos incidentes sirven como recordatorio de la importancia de mantener la atención y la precaución al volante, así como de respetar las normas de tránsito para prevenir situaciones lamentables como las vividas.

En Semana Santa, los accidentes viales en la 57 se incrementan
En Semana Santa, los accidentes viales en la 57 se incrementan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Semana Santa, los accidentes viales en la 57 se incrementan